Motor.es

Mansory rediseña el Bugatti Veyron

Mansory ofrecerá a los clientes del Bugatti Veyron un nuevo paquete de diseño que incorpora modificaciones tanto en la carrocería del superdeportivo como en su interior. Estas novedades quedan patentes en una carrocería bicolor, faros de tipo led o en las llantas de aleación ligera. El interior presenta un mayor lujo.

Mansory rediseña el Bugatti Veyron

2 min. lectura

Publicado: 03/03/2014 17:00

Mansory presenta un nuevo paquete de diseño para el Bugatti Veyron centrando tanto en el exterior como en el interior, el cual será expuesto en el Salón del Automóvil de Ginebra junto con el Rolls Royce Wraith.

Esta versión es una evolución del modelo que años atrás presentó Mansory bajo la denominación Vincero. La actualización, conocida como Vivere, incorpora en el exterior faros de tipo LED, llantas de aleación ligera en V de 21 pulgadas así como faldones laterales, salidas de aire de mayor tamaño así como una carrocería bicolor de fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo también ha sido reconstruido respecto al modelo de serie. En esta ocasión, el Bugatti Veyron Vivere hace uso de una iluminación interior LED y asientos, volante, paneles de la puerta o el salpicadero de cuero y fibra de carbono. Los pedales son de aluminio y las manetas de los intermitentes o las levas son demagnesio.

Mansory no especifica la mecánica que impulsará a este exclusivo Bugatti, aunque todo parece apuntar a que montará el bloque W16 de 8.0 Litros de cubicaje con 1.200 CV de potencia. La caja de cambios, como en el resto de la gama Veyron, será automática de doble embrague y siete relaciones.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel