Motor.es

Primeras imágenes del futurista Porsche 911 off-road de Marc Philipp Gemballa

El hijo de Uwe Gemballa ha mostrado una serie de imágenes de su futuro modelo a través de Instagram, revelando un diseño muy agresivo y futurista para esta radical variante off-road del Porsche 911 generación 992, que cuenta con cierta inspiración Porsche 959.

Primeras imágenes del futurista Porsche 911 off-road de Marc Philipp Gemballa
Primeras imágenes del proyecto Sandbox de Marc Phillipp Gemballa - Marc Philipp Gemballa

3 min. lectura

Publicado: 01/05/2020 18:00

Marc Philipp Gemballa, hijo del célebre y desaparecido tuner alemán Uwe Gemballa, se encuentra en estos momentos ultimando todos los detalles de la presentación de su último modelo. Su nueva compañía no ha revelado qué clase de medidas han tenido que adoptar durante esta crisis sanitaria, pero por lo que vemos, a nivel de relaciones públicas y de comunicación la compañía ha vuelto a estar activa en los últimos días. O al menos en Instagram, donde han publicado nuevas imágenes e incluso han realizado una presentación en directo protagonizada por su nuevo modelo.

El hijo de Gemballa anunció su nueva compañía (Marc Phillipp Gemballa Gmbh.) y proyecto a finales del pasado mes de febrero, con la presentación de un oscuro render a modo de teaser, en el que tan solo podíamos ver una silueta oscura y la gran óptica trasera horizontal, inspiración directa del clásico Porsche 959.

Primeras imágenes del modelo.

A pesar de que la compañía que fundó su padre, Gemballa GmbH., no tardó en demandarle por emplear su nombre y algunas imágenes de antiguos modelos de la compañía, Marc Philipp continúa anunciando su nueva creación, que parece contar con un diseño muy atrevido y atractivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El boceto que encabeza este artículo ha sido publicado recientemente en Instagram y nos muestra una imagen más clara del modelo, que como ya sabíamos será una suerte de variante off-road Porsche 911 generación 992. Aunque con una carrocería enormemente ensanchada y con ciertos rasgos inspirados en el 959. Tanto en este boceto como en el resto de imágenes de la galería superior, que no son sino capturas de pantalla sacadas del directo de Instagram, podemos ver como el modelo cuenta con una imagen bastante agresiva y también muy futurista.

Se puede decir que el modelo está inspirado en la versión París-Dakar del Porsche 959, pues este modelo no solo ha sido sobreelevado sino que cuenta con un conjunto llanta/neumático especialmente configurado para su uso en tierra. Los pocos detalles que podemos ver del modelo indican que nos encontramos ante una variante off-road, aunque en la única imagen que podemos ver el frontal descubrimos que este es tan solo una maqueta. Por lo que es de suponer que el resto de imágenes no se corresponden realmente con un modelo funcional, aunque el modelo a escala también podría pertenecer a una etapa anterior del diseño del modelo.

Compártela en:

Pixel