Motor.es

El Maserati Ghibli estrenará una nueva imagen en 2021, primeras fotos espía

La marca del Tridente ya ha confirmado que el próximo verano estrenará una versión renovada del Maserati Ghibli, unas modificaciones estéticas necesarias para afrontar la segunda parte de la vida comercial, que se esconden en estas fotos espías. Además, el modelo también llegará con una versión híbrida enchufable.

El Maserati Ghibli estrenará una nueva imagen en 2021, primeras fotos espía
Fotos espía Maserati Ghibli Facelift 2021 - Motor,es

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2020 14:15

Es uno de los modelos más destacados en la oferta de la marca italiana, el Maserati Ghibli necesita una puesta a punto rápida. La firma ya ha confirmado que este próximo verano se estrenarán los lavados de cara del Quattroporte y Levante, iniciándose la producción también durante el periodo estival. Sin embargo, el lavado de cara del Ghibli lo veremos en el Salón de Beijing.

Y aquí tienes las fotos espía de la berlina italiana que, a diferencia del Levante que pudimos ver hace unos días, Maserati sí ha cubierto la delantera con un vinilo dejando ver los cambios de esta sección claramente. Los faros no se han tocado, presentan la misma forma y la misma distribución de los proyectores, pero los bordes inferiores de la parrilla del radiador ahora presentan una forma más suavizada.

Un prototipo del nuevo Maserati Ghibli realizando pruebas con un nuevo diseño del frontal

También es nuevo el paragolpes delantero, que presenta un estilo rediseñado especialmente de las tomas de aire. Las laterales son más pequeñas y la inferior con forma de trapecio también se ha hecho más fina. Las pruebas a las que se está sometiendo el Ghibli también esconden un nuevo sistema eléctrico, como se aprecia en las cajas que dispone encima del capó.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De lado, el único rasgo apreciable son el potente sistema de frenos de Brembo, mientras que en la parte posterior no se aprecia camuflaje alguno, al menos en las fotos espía de la vista tres cuartos posterior, por lo que las modificaciones en la zaga serán más limitadas a un nuevo paragolpes y una actualización de los grupos ópticos.

El nuevo Ghibli será desvelado a finales de abril, en el Salón de Beijing 2020, y puesto a la venta como un modelo de 2021, incluyendo también una profunda revisión del interior y adoptando un cuadro de instrumentos digital, además de mejorados asistentes de seguridad. Pero, además de la revisión de los motores de la berlina, el Ghibli también será la estrella de la marca de Módena estrenando su primera versión híbrida enchufable.

La parte posterior del Maserati Ghibli no se encuentra camuflada, los cambios estéticos serán mucho menores

Compártela en:

Pixel