Motor.es

Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus, edición limitada a 100 unidades

Con motivo del centenario de Maserati, la marca del tridente se ha aliado con Neiman Marcus para ofrecer una edición especial del Ghibli S Q4. En el catálogo navideño de Neiman Marcus se puede encontrar esta serie limitada a 100 unidades del Maserati Ghibli por un precio de 95.000 dólares.

Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus, edición limitada a 100 unidades

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2014 15:00

Como cada año Neiman Marcus lanza su catálogo navideño para que los más adinerados puedan ir escogiendo sus regalos para navidad. Entre infinidad de artículos de lujo este año se puede encontrar el Maserati Ghibli S Q4 en una edición especial limitada a 100 unidades. La tirada de la serie no es casual ya que en 2014 se cumple el centenario de la marca del tridente.

Todas las unidades recurren a la misma decoración específica. En el exterior el Ghibli de Neiman Marcus luce una pintura de color Grigio Maratea que combina a la perfección con las llantas forjadas de 20", que albergan en su interior un equipo de frenos con pinzas de color rojo. Un marco de la parrilla frontal en negro y los centros de llanta conmemorativos del centenario de Maserati son los sutiles detalles diferenciadores del modelo.

En el interior también luce una combinación muy elegante con una tapicería de cuero marrón con costuras negras y los logotipos de Maserati bordados en los reposacabaezas. Las inserciones en negro piano del salpicadero, la placa conmemorativa de la edición especial y los pedales deportivos de aluminio son algunos rasgos diferenciadores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a equipamiento todas las unidades del Maserati Ghibli S Q4 Neiman Marcus vienen dotadas del equipo de sonido Bowers & Wilkins de 1.280 watios, volante calefactado, asientos delanteros y traseros con calefacción, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, acceso y arranque keyless, pedalier de ajuste eléctrico y cortinilla trasera para el sol eléctrica.

El Maserati Ghibli S Q4 es el modelo más potente de la gama. Monta un motor gasolina 3.0 V6 con doble sobrealimentación que entrega 409CV y 550Nm de par motor. Toda la fuerza se transmite a las cuatro ruedas a través de la caja de cambios automática de ocho relaciones y el sistema de tracción total. Completa el 0-100 en 4,8 segundos con una velocidad 284 kilómetros por hora.

El precio es de 95.000 dólares sin impuestos, 75.000 euros al cambio, y sólo estará disponible en la red de concesionarios Maserati de Estados Unidos. Para poder acceder a este modelo habrá que ser un cliente certificado de Neiman Marcus y solo se podrá adquirir una unidad.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel