Motor.es

Maserati Grecale Fuoriserie, exclusividad y personalización para una unidad única

El nuevo Maserati Grecale ha sido sometido al programa de personalización Fuoriserie con el objetivo de dar vida a un ejemplar único. Una unidad inspirada por las misiones especiales y, más concretamente, por el planeta Marte. Luce un exterior y un interior cargado de elementos y decoraciones exclusivas.

Maserati Grecale Fuoriserie, exclusividad y personalización para una unidad única
Desvelado el nuevo Maserati Grecale Fuoriserie

3 min. lectura

Publicado: 23/03/2022 13:00

La puesta de largo del nuevo Maserati Grecale ha generado muchísima expectación. El nuevo SUV de Maserati irrumpe en escena cargado de importantísimas novedades. Una de las más destacadas es, sin lugar a dudas, su variante 100% eléctrica Folgore. El nuevo Grecale forma parte de la ofensiva eléctrica que llevará a cabo el fabricante italiano durante los años venideros.

Al igual que ocurre con el resto de la gama Maserati, la personalización será determinante para atraer al público más selecto que busca un alto nivel de exclusividad e individualismo. Es ahí donde entra en juego el programa de personalización Fuoriserie. El nuevo Grecale ya ha sido sometido a dicho proceso de modificación para dar vida a un ejemplar que presume de ser único.

Maserati Grecale Fuoriserie
El nuevo Maserati Grecale Fuoriserie ha sido presentado en sociedad

Un Maserati Grecale inspirado por el espacio y el planeta Marte

El nuevo Grecale Mission from Mars es un modelo rápidamente reconocible. El exterior y determinados componentes del interior están pintados con una textura metálica especial inspirada en los polvos minerales y en la erosión del metal. La carrocería está acabada en color naranja Galactic Orange. También cabe señalar las llantas especiales Vortex Wheels envueltas por unos neumáticos cuyo color gris está hecho con una mezcla especial dedicada al planeta Marte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La decoración del exterior se completa con unos distintivos específicos en los panales de las puertas y el icónico tridente del pilar trasero. El diseño del logotipo ha sido revisado para crear un efecto glitch, que simboliza el flujo de las ondas y la información que llega del espacio exterior.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el habitáculo nos veremos rápidamente envueltos por un ambiente muy especial. Uno de los componentes que centra buena parte de la atención es la pantalla de 12,3 pulgadas, la más grande jamás vista en un Maserati de producción. En el techo se ha dibujado un mapa estelar en el que hacen acto de presencia las principales constelaciones.

Maserati Grecale Fuoriserie - interior
El programa Fuoriserie muestra las posibilidades de personalización del Maserati Grecale

El tapizado de los asientos tiene un patrón muy característico inspirado en las corrientes eléctricas. Además, en los reposacabezas se encuentra la insignia de la marca. Entre los materiales principales se encuentra la Alcantara y el cuero.

Compártela en:

Pixel