Motor.es

Maserati presentará dos unidades especiales del Levante en Nueva York

La firma italiana ha revelado las imágenes de los modelos que estarán presentes en su stand del Salón del Automóvil de Nueva York 2019. Entre estos encontraremos dos ejemplares especiales del Maserati Levante que son auténticas novedades para el mercado estadounidense.

Maserati presentará dos unidades especiales del Levante en Nueva York

3 min. lectura

Publicado: 10/04/2019 20:00

Nuevo interior Pelletessuta de Ermenegildo Zegna.

Maserati será una de las marcas europeas que estará presente en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas del 19 al 25 de abril. Aunque la marca italiana no cuenta con verdaderas novedades para este evento, lo cierto es que acercará al evento neoyorquino dos auténticas primicias para el mercado estadounidense.

En el stand de la marca italiana en el Salón de Nueva York vamos a encontrar al menos un ejemplar de todos los modelos que comercializan ese mercado, desde los modelos de su oferta sedán, los Ghibli y Quattroporte, hasta los GT de la gama, los Maserati GranTurismo y Maserati GranCabrio, que precisamente dejarán de ser fabricados este mismo año.

Aunque las verdaderas novedades de la marca para este evento las vamos a encontrar en la gama Levante, el único crossover que comercializa la firma del tridente en estos momentos. Ya que va a presentar en Nueva York dos ejemplares muy especiales del nuevo Maserati Levante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gama Maserati.

El primero de ellos será una unidad del crossover que estrena el nuevo interior en piel Pelletessuta de Ermenegildo Zegna. Este material es un tipo de piel que es empleado en el revestimiento de los asientos y en las distintas inserciones del modelo. Este tipo de material es realizado mediante un proceso patentado por la firma Ermenegildo Zegna pero es exclusivo para Maserati. Esta unidad ocupará un lugar de privilegio en el stand de la marca en Nueva York y contará con un atractivo color bronce en su exterior.

Además, la marca italiana ha confirmado que durante el Salón del Automóvil de Nueva York será entregado a un cliente estadounidense un ejemplar muy especial del Maserati Levante GTS, que será el primer modelo destinado al mercado estadounidense del nuevo programa “One of One” de personalización de Maserati.

Este programa fue anunciado oficialmente durante la pasada edición del Salón del Automóvil de Ginebra, precisamente con la presentación de un ejemplar del Maserati Levante especialmente configurado para una cliente italiana. Gracias a este programa, los clientes de la marca van a poder escoger entre cientos de opciones de materiales y colores, tanto para el interior como para el exterior de sus modelos.

Compártela en:

Pixel