Motor.es

El nuevo Maserati Levante Vulcano ya tiene precio, solo habrá 150 unidades

La llegada al mercado del nuevo Maserati Levante Vulcano es inminente. Esta nueva edición limitada de la que solo serán fabricadas 150 unidades ya tiene precio en España. Presenta un acabado exterior e interior diferenciado y bajo el capó se encuentra un potente motor V6 con 350 CV.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2019 13:00

Maserati Levante Vulcano

El nuevo Maserati Levante Vulcano ya tiene precio en España. El libro de pedidos ya está abierto.

Todo está listo para el desembarco del nuevo Maserati Levante Vulcano en los concesionarios europeos. Presentado a comienzos de este año, el primer SUV de la firma del tridente se tornaba aún más exclusivo gracias a una interesantísima edición limitada. Maserati solo comercializará 150 unidades del Levante Vulcano. Ya sabemos su precio para el mercado español.

El nuevo Maserati Levante Vulcano es rápidamente reconocible con respecto a cualquiera de otras versiones que podemos encontrar en la gama Levante ya que presenta un acabado exterior e interior específico. La carrocería está pintada en color Grigio Lava mate y que contrasta con los detalles propios del paquete Nerissimo. La parrilla cuenta con un acabado en negro cromado, los marcos de las ventanillas y las salidas de escape también están pintados en negro. Además, los cristales posteriores han sido oscurecidos.

Otros detalles exteriores a destacar son las llantas de aleación Helio de 21 pulgadas con acabado mate y que dejan a la vista las pinzas de freno Brembo pintadas en color rojo para crear un llamativo contraste. También saltan a la vista los faros adaptativos Matrix Full LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Maserati Levante Vulcano - lateral

La producción del nuevo Maserati Levante Vulcano está limitada a 150 unidades. Exclusividad garantizada.

Si nos adentramos en el interior del Maserati Levante Vulcano también nos encontraremos con los detalles diferenciadores que tiene el habitáculo de esta edición limitada. Los asientos deportivos (regulables eléctricamente, calefactables, ventilados y con función de memoria) están tapizados en cuero natural Pieno Fiore. También hay inserciones de fibra de carbono high gloss y una placa de aluminio cromado en el túnel central en el que se muestra el número de unidad.

El equipamiento de serie es muy completo. Entre otros elementos, el Maserati Levante Vulcano estará dotado con un equipo de audio premium Bowers & Wilkins, sistema de cierre de puertas soft close, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, los mencionados faros adaptativos Matrix Full LED y las llantas de aleación de 21 pulgadas.

¿Y qué hay del apartado mecánico? Si echamos un vistazo bajo el capó del Maserati Levante Vulcano nos encontraremos con un motor V6 3.0 Twin-Turbo de 350 CV y 500 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.

Maserati Levante Vulcano - interior

Un vistazo al interior del nuevo Maserati Levante Vulcano.

Precio del Maserati Levante Vulcano en España

MecánicaLevante Vulcano
V6 Twin-Turbo 350 CV AWD Aut. 8v113.605 €

Precios vigentes desde Marzo / 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel