Motor.es

Mazda CX-4: el Mazda Koeru de producción, en sus primeras fotos al desnudo

Entre los Mazda CX-3 y Mazda CX-5 todavía hay sitio para un modelo más: este es el Mazda Koeru de producción en sus primeras fotos espía. Llegará al mercado respondiendo al nombre de Mazda CX-4, y será un crossover deportivo.

3 min. lectura

Publicado: 14/01/2016 19:00

Tras conocerlo hace unos meses, el Mazda Koeru Concept nos encandiló. Presentado en el pasado Salón de Frankfurt 2015, la dinámica silueta de este prototipo dibuja un crossover muy deportivo, que con sus 4,60 metros de longitud se sitúa, por dimensiones, muy cerca del Mazda CX-5. De hecho, comparte su plataforma con este modelo.

Tras confirmarte que el Mazda Koeru llegará a la producción, ahora tenemos nuevas noticias al respecto. Estas son las primeras fotografías al desnudo del modelo de producción, que previsiblemente adoptará la denominación Mazda CX-4, algo que todavía no ha sido confirmado oficialmente: no descartamos por completo que se rescate finalmente la denominación Mazda CX-7, ya empleada con anterioridad.

Estas imágenes, cortesía de nuestros amigos de Indian Autos Blog, proceden de una fábrica de Mazda en China, y en ellas se aprecia cómo hay una más que evidente continuidad entre el Mazda Koeru prototipo y este modelo de (pre)producción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hay cambios más que evidentes, como esas espectaculares llantas de aleación de 21 pulgadas que se han perdido en el camino, además de los tiradores de sus puertas o los espejos retrovisores, pero el diseño se ha respetado de forma bastante fiel.

Otras modificaciones menores vienen de su frontal: en este Mazda CX-4 se aprecian unas ópticas y paragolpes delanteros ligeramente distintos, con un diseño más sencillo y asimilable al de modelos como los propios Mazda CX-3 y CX-5.

¿Hay sitio para un 'crossover' más dentro de Mazda? Así lo creen desde dentro de la marca, y este Mazda CX-4 se situará muy cerca del propio CX-5, pero con una orientación más deportiva que este y un diseño más parecido al del CX-3. Fiel a la filosofía 'Zoom-Zoom', su presentación oficial tendrá lugar en los próximos meses, incorporando motores SKYACTIV de cuatro cilindros y bajo consumo, en diésel y gasolina.

Fuente: Indian Autos BlogFotos: Imágenes: PopSUV

Compártela en:

Pixel