Motor.es

El Mazda CX-5 descubre su trasera

Te presentamos una foto de la trasera del nuevo Mazda CX-5 (hasta ahora oculto) y un vídeo promocional del coche camuflado.

El Mazda CX-5 descubre su trasera

1 min. lectura

Publicado: 05/09/2011 11:54

El fruto madurado del concept Minagi de Ginebra es esto: el Mazda CX-5, del que ahora conocemos también su parte trasera.

Sin sorpresa pero sin disgusto, esa es la sensación que provoca, puesto que el diseño "Kodo" que le han estampado a este nuevo SUV juega con unas bazas muy atractivas pero no demasiado novedosas. Una luneta acostada sobre unos pilotos horizontales rasgados por sus extremos en posición muy alta predominan en el conjunto. El alojamiento de la matrícula es grande y parece dibujar la boca de un besugo.

Será unos de los primeros modelos en estrenar la tencología SkyActiv de Mazda, con motores de gasolina 2.0 SkyActiv G y otro diésel 2.2 con 150 caballos de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El coche será presentado a mediados de este mes, en el Salón de Frankfurt, por lo que la galería de fotos se va a ampliar en breve. Además puedes ver este vídeo del SUV más pequeño de Mazda, eso sí, con camuflaje.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel