Motor.es

Los Mazda CX-5, CX-9 y Mazda6 estrenan versión Carbon Edition en 2021

La firma japonesa ha lanzado una nueva edición en varios de los modelos más altos de su gama. Los nuevos Mazda CX-5, CX-9 y Mazda6 Carbon Edition, una versión de estilo blackout que tiene como particularidad no contar con la carrocería de color negro, como es habitual en este tipo de ediciones.

Los Mazda CX-5, CX-9 y Mazda6 estrenan versión Carbon Edition en 2021
Edición especial Carbon Edition - Mazda

2 min. lectura

Publicado: 18/08/2020 18:00

La firma japonesa ha presentado la primera imagen de una nueva edición especial que estará disponible para los modelos que ocupan los escalones más altos de su catálogo, los nuevos Mazda Carbon Edition 2021, que estarán disponibles antes de que termine el año. Por el momento esta nueva edición limitada solo ha sido confirmada para el mercado norteamericano, donde podemos encontrar numerosas versiones de estilo blackout, pues este tipo de paquetes estéticos cuentan con gran aceptación a ese lado del Atlántico.

Estas versiones se caracterizan por contar con una estética oscurecida, gracias a la implementación de elementos de color negro y a la eliminación de todos los acabados cromados o de color. Por norma general, estas ediciones reciben nombres relacionados con la noche, oscuridad o el color negro.

Interior del nuevo Mazda6.

Aunque al contrario que otras ediciones de estética oscurecida, las nuevas versiones Carbon Edition de Mazda no disponen de su característica principal, la carrocería en color negro. En su lugar encontramos un solo acabado de pintura exterior, un atractivo tono de gris que recibe la denominación Polymetal Gray.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de la carrocería en este llamativo tono gris, estas versiones Carbon Edition cuentan con numerosos elementos exteriores en color negro, como es el caso de las molduras de las parrillas, carcasas de retrovisores exteriores o las llantas. Como es habitual, también pierden la mayor parte de los acabados metálicos o cromados en el exterior.

Esta edición especial estará disponible en las gamas de los crossovers de mayor tamaño de la firma japonesa, los CX-5 y CX-9, así como su sedán de mayor tamaño, el Mazda6. Por el momento desconocemos si al igual que con las versiones especiales 100th Anniversary, la firma japonesa planea comercializar esta edición en otros mercados.

Compártela en:

Pixel