Motor.es

¡Cazado en Europa!El nuevo Mazda CX-60 2022 posa casi desnudo en fotos espía

Su desarrollo se ha gestado más en Japón, pero ya ha llegado a Europa. El nuevo Mazda CX-60 2022, que será presentado en apenas tres semanas, se ha dejado ver en fotos espía cerca de su sede en Alemania, y muy ligero de camuflaje.

El nuevo Mazda CX-60 2022 posa casi desnudo en fotos espía
Fotos espía Mazda CX-60 2022 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2022 10:40

El nuevo Mazda CX-60 ya ha sido anunciado oficialmente por la marca japonesa, una presentación que tendrá lugar a principios de primavera, pero que hasta ahora no habíamos tenido de avistar en fotos espía. Y es que, gran parte de su desarrollo se ha gestado en Japón, pero ha llegado a la sede de Leverkusen, en Alemania, para terminar los ajustes adaptados a Europa.

El nuevo SUV de la marca nipona se muestra ligeramente camuflado, como manda la tradición en la última fase de los programas de pruebas. Al descubierto deja las nuevas proporciones, propias de un modelo más familiar y demostrando claramente que su amplia distancia entre ejes, y longitud, lo posicionan por encima del Mazda CX-5, además de la habitual forma de la superficie acristalada con una tercera ventanilla fija a la inversa.

Fotos espía Mazda CX-60 2022
El nuevo Mazda CX-60 2022 destila un diseño elegante desde la vista 3/4 trasera

Fotos espía Mazda CX-60 2022

El frontal también deja a la vista el evolucionado diseño «KODO», abandonando los finos faros delanteros, que ahora apuestan por un faro más voluminoso y con un discreto apéndice para la función de luz diurna de LED que se integra en la parrilla. La calandra también cambia, ahora con un mayor tamaño y con un entramado interno pintado en negro que muestra una mayor deportividad, al igual que las finas branquias verticales en los extremos de la defensa delantera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el polo opuesto, el nuevo Mazda CX-60 conserva los característicos pilotos finos, aunque en una posición muy alta. Pero lo que llama la atención son dos detalles, un nuevo inserto decorativo en las aletas delanteras y las molduras embellecedores de los escapes, muy planas y simulando cuatro terminales confiriendo un aspecto más deportivo. Un rápido vistazo al interior también permite ver parte de la pantalla táctil del sistema multimedia sobre la consola central.

El nuevo CX-60 será el primer híbrido enchufable de Mazda. El fabricante ha confirmado un esquema con un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros y un motor eléctrico añadido que ofrecerán, en conjunto, una potencia máxima superior a 300 CV. Una opción muy interesante que se reafirma con la deportividad que se ve en las imágenes, y que en solo tres semanas descubriremos por completo.

Compártela en:

Pixel