
Prueba Mazda CX-60 e-Skyactiv D, el diésel no ha dicho su última palabra
La llegada de un nuevo motor diésel no debería ser noticia, pero en 2023, en plena era eléctrica, Mazda sigue desafiando las reglas del mercado con la llegada...
Ver galeríaOferta Motor.es48.257 €51.398 €Ahorras 3.141 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Mazda CX-60, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
CX-60 e-Skyactiv D MHEV 147kw 8AT Prime-Line (2022) | Desde 48.257 € | 51.398 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 200 CV | 5 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyactiv D MHEV 147kw 8AT Exclusi-Line (2022) | Desde 49.745 € | 52.948 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 200 CV | 5 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyactiv PHEV AWD Exclusive-Line (2022) | Desde 52.005 € | 56.344 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 327 CV | 1.5 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyactiv PHEV AWD Prime-Line (2022) | Desde 52.602 € | 54.794 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 327 CV | 1.5 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyac D MHEV 187kw 4WD Exclusive-Line (2022) | Desde 53.201 € | 56.548 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 254 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyactiv D MHEV 147kw 8AT Homura Com-P (2022) | Desde 53.585 € | 56.948 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 200 CV | 5 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyactiv D MHEV 147kw 8AT Takumi Com-P (2022) | Desde 55.073 € | 58.498 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 200 CV | 5 l/100 km | ![]() |
CX-60 e-Skyac D MHEV 187kw 4WD Homura Com-P (2022) | Desde 57.041 € | 60.548 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 254 CV | 5.2 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Mazda CX-60 con los de cualquier otro coche del mercado.
Mazda ha elevado su apuesta por los SUV. El fabricante japonés ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de aumentar su oferta de producto en Europa. El primer fruto que ha dado esta hoja de ruta es ni más ni menos que el nuevo Mazda CX-60. Un interesantísimo todocamino de nueva generación que aterrizará en los concesionarios europeos con el objetivo de lidiar en el competido segmento D.
El nuevo CX-60 irrumpe en escena con los mimbres necesarios para atacar a auténticos referentes del segmento premium. Ha sido desarrollado sobre la nueva filosofía de diseño de Mazda. Tiene una longitud de 4,75 metros y en su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. Su maletero cubica un volumen de carga de 570 litros, una cifra que se puede incrementar hasta los 1.726 litros abatiendo los asientos traseros.
Entre los rivales más destacados del nuevo CX-60 se encuentran modelos tan relevantes como el BMW X3, el Audi Q5, el Mercedes GLC y el Volvo XC60. No lo tendrá nada fácil para enfrentarse a estos auténticos pesos pesados de la categoría. Sin embargo, el fabricante japonés cuenta con una dilatada experiencia en el terreno de los todocaminos. El Mazda CX-5 es un claro ejemplo de ello.
Es importante recalcar el hecho de que el CX-60 solo esté disponible en versión de cinco plazas. Mazda optado por una vía diferente a la hora de enfrentarse a los D-SUV que sí disponen de una tercera fila de asientos. Y es la de ofrecer un modelo superior con siete plazas. El nuevo Mazda CX-80.
También presume de una amplia dotación tecnológica. Entre los equipamientos más relevantes nos encontramos con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, Head-Up Display y una larga lista de sistemas de asistencia a la conducción. El monitor de visión 360º o el asistente de intersecciones merecen ser mencionados.
En lo relativo al apartado mecánico el nuevo CX-60 también desempeña un papel protagonista en la gama Mazda. ¿El motivo? Se trata del primer coche híbrido enchufable (PHEV) de Mazda para Europa. Pero no solo está disponible con mecánica híbrida enchufable, también dispone en su oferta mecánica de motores de gasolina y diésel de nuevo desarrollo. Unos motores electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. En función del motor escogido nos encontraremos con una configuración de tracción delantera o de tracción total. No hay versiones manuales.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Mazda CX-60
La llegada de un nuevo motor diésel no debería ser noticia, pero en 2023, en plena era eléctrica, Mazda sigue desafiando las reglas del mercado con la llegada...
Ver galeríaMazda siempre ha querido ser vista como una marca premium con precios de generalista. Todos sus esfuerzos se centran en ello, aunque su evolución ha sido impresionante. Comparamos...
Ver galeríaEl Mazda CX-60 PHEV es el primer híbrido enchufable de la marca japonesa en el Europa y tiene la difícil tarea de tentar a los clientes que suelen...
Ver galeríaEl Mazda CX-60 es la última gran novedad de la marca nipona, un SUV con la primera mecánica PHEV del fabricante. Un modelo con un diseño elegante y...
Ver galeríaMuchos coches pueden presumir de ser 'de categoría superior', pero solo Mazda consigue que seas tú el que sienta 'premium'
El nuevo Mazda CX-60 ya se encuentra a la venta en Europa y en Japón, un SUV completamente nuevo que se convierte en la apuesta más interesante de...
La filtración de unas imágenes ha dejado al nuevo Mazda CX-60 al descubierto a falta de pocas horas para su puesta de largo mundial. El diseño exterior y...
Ver galeríaSu desarrollo se ha gestado más en Japón, pero ya ha llegado a Europa. El nuevo Mazda CX-60 2022, que será presentado en apenas tres semanas, se ha...
Ver galeríaMazda llevará a cabo una importante ofensiva SUV. Uno de los nuevos todocaminos que lanzará en Europa es el Mazda CX-60. Un modelo que ha quedado totalmente al...
Ver galeríaOferta Motor.es48.257 €51.398 €Ahorras 3.141 €
Solicitar esta oferta