¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.
Mazda ha elevado su apuesta por los SUV. El fabricante japonés ha puesto en marcha toda su maquinaria con el objetivo de aumentar su oferta de producto en Europa. El primer fruto que ha dado esta hoja de ruta es ni más ni menos que el nuevo Mazda CX-60. Un interesantísimo todocamino de nueva generación que aterrizará en los concesionarios europeos con el objetivo de lidiar en el competido segmento D.
El nuevo CX-60 irrumpe en escena con los mimbres necesarios para atacar a auténticos referentes del segmento premium. Ha sido desarrollado sobre la nueva filosofía de diseño de Mazda. Tiene una longitud de 4,75 metros y en su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort. Su maletero cubica un volumen de carga de 570 litros, una cifra que se puede incrementar hasta los 1.726 litros abatiendo los asientos traseros.
Entre los rivales más destacados del nuevo CX-60 se encuentran modelos tan relevantes como el BMW X3, el Audi Q5, el Mercedes GLC y el Volvo XC60. No lo tendrá nada fácil para enfrentarse a estos auténticos pesos pesados de la categoría. Sin embargo, el fabricante japonés cuenta con una dilatada experiencia en el terreno de los todocaminos. El Mazda CX-5 es un claro ejemplo de ello.
Es importante recalcar el hecho de que el CX-60 solo esté disponible en versión de cinco plazas. Mazda optado por una vía diferente a la hora de enfrentarse a los D-SUV que sí disponen de una tercera fila de asientos. Y es la de ofrecer un modelo superior con siete plazas. El nuevo Mazda CX-80.
También presume de una amplia dotación tecnológica. Entre los equipamientos más relevantes nos encontramos con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, una pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, Head-Up Display y una larga lista de sistemas de asistencia a la conducción. El monitor de visión 360º o el asistente de intersecciones merecen ser mencionados.
En lo relativo al apartado mecánico el nuevo CX-60 también desempeña un papel protagonista en la gama Mazda. ¿El motivo? Se trata del primer coche híbrido enchufable (PHEV) de Mazda para Europa. Pero no solo está disponible con mecánica híbrida enchufable, también dispone en su oferta mecánica de motores de gasolina y diésel de nuevo desarrollo. Unos motores electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. En función del motor escogido nos encontraremos con una configuración de tracción delantera o de tracción total. No hay versiones manuales.
Mazda siempre ha querido ser vista como una marca premium con precios de generalista. Todos sus esfuerzos se centran en ello, aunque su evolución ha sido impresionante. Comparamos...
Conocemos en persona al Mazda CX-60, un modelo con el que una vez más el fabricante japonés demuestra que siempre va por libre. Además de por un PHEV,...
La filtración de unas imágenes ha dejado al nuevo Mazda CX-60 al descubierto a falta de pocas horas para su puesta de largo mundial. El diseño exterior y...
Mazda llevará a cabo una importante ofensiva SUV. Uno de los nuevos todocaminos que lanzará en Europa es el Mazda CX-60. Un modelo que ha quedado totalmente al...