Motor.es

El interior del esperado Mazda CX-60 se vislumbra en este nuevo adelanto oficial

La puesta de largo del nuevo Mazda CX-60 está a la vuelta de la esquina. Bajo la premisa de amenizar la corta espera que nos queda por delante, Mazda ha publicado un nuevo adelanto de su esperado SUV. Un adelanto que permite echar un vistazo al interior. El nuevo todocamino japonés presumirá de un habitáculo con acabados de calidad.

El interior del esperado Mazda CX-60 se vislumbra en este nuevo adelanto oficial
Mazda ofrece un adelanto del interior del nuevo CX-60

4 min. lectura

Publicado: 22/02/2022 17:10

El nuevo Mazda CX-60 está listo para vivir su entrada en escena. Mazda dará próximamente la bienvenida al nuevo miembro de su familia SUV en Europa. Uno de los primeros frutos que dará la ofensiva de producto en la que viene trabajando este coloso de la industria automotriz japonesa. El nuevo CX-60 deberá desempeñar un papel protagonista en el Viejo Continente tanto por la categoría en la que lidiará como por su apuesta por la electrificación.

La presentación en sociedad del nuevo SUV de Mazda está a la vuelta de la esquina. Y para amenizar los pocos días que nos quedan por delante, ha sido publicado un nuevo e interesante adelanto. Un teaser en vídeo que nos permite vislumbrar algunas claves del habitáculo. El interior del nuevo CX-60 comienza a destaparse.

Mazda CX-60 - interior
El interior del nuevo Mazda CX-60 destacará por la calidad de los acabados y ajustes

El interior del nuevo Mazda CX-60

En este nuevo adelanto podemos echar un pequeño vistazo al interior. Más concretamente a una zona del salpicadero y a los paneles de las puertas. Mazda hace especial hincapié en el hecho de que se ha apostado por los materiales y artesanía japonesa a la hora de diseñar el habitáculo. El objetivo final no ha sido otro que conformar un ambiente confortable, cálido y elegante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La última evolución del lenguaje de diseño KODO también se dejará notar en el interior del nuevo CX-60. Habrá espacio suficiente para que hasta cinco pasajeros adultos puedan viajar con total comodidad. El «centro neurálgico» será una pantalla táctil que coronará la consola central. Un componente clave para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento y poder acceder a los diferentes servicios digitales en línea.

El primer coche híbrido enchufable de Mazda

En lo que respecta al apartado mecánico también habrá novedades. El nuevo CX-60 podrá presumir de ser el primer coche híbrido enchufable de Mazda. La compañía nipona está apostando muy fuerte por la electrificación. Especialmente en el territorio europeo. El sistema de propulsión estará compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y cuatro cilindros así como por un pequeño motor eléctrico.

Adelanto en vídeo del nuevo Mazda CX-60. La presentación tendrá lugar en marzo de 2022

La potencia total superará la barrera de los 300 CV y, lo que es igualmente importante, la batería de iones de litio permitirá disfrutar de una autonomía 100% eléctrica. Una autonomía más que suficiente para llevar a cabo recorridos en entornos urbanos. Esta motorización permitirá al CX-60 diferenciarse del resto de modelos de la gama europea de Mazda. Una gama compuesta por modelos híbridos ligeros (MHEV) y un único automóvil eléctrico.

¿Cuándo será desvelado? La presentación en sociedad del nuevo CX-60 está fijada para el próximo día 8 de marzo de 2022. El lanzamiento comercial se producirá antes de que acabe este año.

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel