Motor.es

Nuevo Mazda MX-5 R-Sport 2020 de edición limitada

La firma japonesa ha presentado una nueva edición limitada de su popular biplaza, el nuevo Mazda MX-5 R-Sport 2020. Esta nueva versión ha sido creada sobre la variante roadster de techo de lona en su versión de 1.5 litros en combinación con el nivel de acabado Sport. Lamentablemente, esta nueva edición limitada solo estará disponible para los clientes del Reino Unido.

Nuevo Mazda MX-5 R-Sport 2020 de edición limitada
Mazda MX-5 R-Sport 2020 - Mazda

4 min. lectura

Publicado: 28/04/2020 08:00

La firma japonesa nos vuelve a obsequiar con otra atractiva edición limitada de su deportivo biplaza, o mejor dicho, a los clientes británicos. Pues esta edición limitada del Mazda MX-5 contará con una producción muy escasa, tan solo 150 unidades, y todas ellas tienen como destino el mercado británico. Por lo que como es lógico, todas contarán con la configuración de volante a la derecha.

Esta nueva edición limitada cuenta con una configuración muy atractiva que combina el color gris Polymetal Grey de la carrocería con las llantas de 16 pulgadas Rays en acabado gris oscuro. Una combinación que le sienta especialmente bien al pequeño roadster japonés. Además, esta edición cuenta con los retrovisores en Piano Black y la capota de lona textil en color gris claro, en lugar del negro habitual.

Interior revestido en piel.

En el interior encontramos un habitáculo revestido en piel que combina el negro y el rojo oscuro, con costuras blancas en contraste. Esta edición contará además con una dotación de equipamiento muy amplia, que incluirá sistema de información y entretenimiento con navegador integrado y conectividad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con asientos calefactados, control de crucero y sistema de apertura y arranque sin llaves.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva edición MX-5 R-Sport edición solo estará disponible para la versión mecánica de acceso, el motor de 1.5 litros que entrega 132 CV, y solo en combinación con la variante de carrocería Soft Top - con capota de lona - y con el nivel de acabado Sport. El precio de esta nueva edición limitada es de 27.700 libras, unas 1.600 libras más que el acabado Sport convencional, lo que suponen unos 31.700 € al cambio actual. Según la marca japonesa, esta versión ya puede ser reservada, aunque por el momento no ha sido anunciada la fecha de entrega debido a las restricciones que sufren todos los concesionarios británicos en estos momentos debido a la crisis del coronavirus.

A pesar de que con la configuración específica de esta edición limitada el MX-5 cuenta con un aspecto muy atractivo, lo cierto es que los clientes españoles no deberían echar de menos una versión como esta. Pues en la gama actual, podemos configurar un MX-5 Soft Top 1.5 Skyactiv-G en el acabado Origin con la carrocería en el mismo gris Polymetal Gray, llantas de 16 pulgadas Black Metallic, navegador y el paquete Android Auto/Apple CarPlay por poco más de 29.000 euros. Con la ventaja de que en el concesionario seguramente contarán con ofertas y descuentos que no podrán disfrutar los que encarguen de manera online el MX-5 R-Sport. Si además queremos tapicería de cuero y llantas de 17 pulgadas, podemos optar por la versión de 2.0 litros y 184 CV en el nivel de acabado Zenith, que asciende a 34.967 €, sin contar posibles ofertas o descuentos vigentes.

Compártela en:

Pixel