Motor.es

El nuevo Mazda2 2023 irrumpe en escena con cambios sutiles pero muy importantes

Mazda ha presentado en sociedad la enésima renovación de su interesante utilitario. El nuevo Mazda2 2023 irrumpe en el lejano Japón con pequeñas pero importantes novedades. Unos cambios sutiles que le permitirán seguir lidiando en un segmento donde la competencia es voraz.

El nuevo Mazda2 2023 irrumpe en escena con cambios sutiles pero muy importantes
Desvelado el nuevo Mazda2 2023 en Japón

3 min. lectura

Publicado: 27/01/2023 14:00

La espera ha terminado. Tras una reciente filtración, Mazda ha presentado en sociedad la esperada puesta a punto de su pequeño utilitario. La enésima actualización con la que mantener con vida un modelo que lidia en un segmento donde la competencia es voraz. El nuevo Mazda2 2023 ha irrumpido en escena en el lejano y exótico Japón. Una puesta a punto con interesantes novedades.

Si bien no se trata de un lavado de cara habitual debido a lo sutil de los cambios introducidos, la actualización es igualmente relevante. El nuevo Mazda2 presenta una imagen exterior renovada, más opciones de personalización y ajustes en la estructura de la oferta así como en el equipamiento de serie. Entremos en detalle.

Mazda2 2023
El nuevo Mazda2 2023 ha sido presentado en Japón

El diseño del nuevo Mazda2 2023

Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que ilustran este artículo para descubrir en qué ha cambiado el utilitario nipón. Si ponemos el punto de mira en el frontal nos encontraremos con una parrilla revisada que está disponible en diferentes acabados y colores. El equipo de diseño de Mazda ha incorporado un pequeño acento de color para crear contraste. En la zaga destaca un paragolpes ligeramente revisado

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En lo relativo al nivel de personalización, ha sido incrementado al incorporarse nuevas opciones de acabado para la carrocería. Se han sumado los colores gris Aero Grey Metallic y azul Airstream Blue Metallic.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior nos veremos rápidamente envueltos por un ambiente cálido y confortable. Hay nuevas inserciones de color y tapicerías de tela y cuero.

Mazda2 2023 - interior
Así luce el interior del nuevo Mazda2

¿Veremos el nuevo Mazda2 en Europa?

Llegados a este punto debemos preguntarnos si llegaremos a ver en el mercado esta actualización. La estrategia seguida por Mazda hasta la fecha nos invita a pensar de que, tarde o temprano, veremos al nuevo Mazda2 en el Viejo Continente. Seguiremos de cerca todas las novedades referentes a un modelo que, en tierra europea, apuesta por la tecnología híbrida ligera (MHEV) para sobrevivir.

Compártela en:

Pixel