¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    MSO presenta un McLaren 720S con la atractiva decoración de Gulf Racing

    MSO presenta un McLaren 720S con la atractiva decoración de Gulf Racing
    11
    McLaren 720S MSO Gulf RacingMcLaren
    José D. Pascual
    José D. Pascual3 min. lectura

    El departamento de operaciones especiales de McLaren ha desvelado un nuevo modelo de edición limitada equipado con los clásicos colores de guerra de Gulf Racing. En este caso se trata de la variante base del McLaren 720S, que recibe los icónicos colores azul y celeste de la librería deportiva de la petrolera estadounidense.

    Hay pocas libreas tan conocidas como la de Gulf Racing, que es tan reconocible como la de Martini Racing o el propio Rosso Corsa de la Scuderia Ferrari. Los célebres colores azul y naranja que emplearon los deportivos de competición patrocinados por esta petrolera estadounidense son hoy todo un símbolo del automovilismo deportivo.

    Fue el pasado mes de octubre cuando McLaren MSO anunció un acuerdo con Gulf para dotar a algunos de sus modelos con estos colores, momento en el que también fue presentado el primero de los deportivos de la firma británica con esta particular decoración, el McLaren Elva, aunque este llegó apenas un mes después de la presentación de los McLaren Senna GTR LM, una edición especial compuesta por 5 unidades del deportivo británico que imitaban las decoraciones de los McLaren F1 que compitieron en las 24 horas de Le Mans de 1995 y de los que uno de ellos precisamente portaba el patrocinio de Gulf.

    El McLaren 720S Gulf Racing en Woking.

    McLaren 720S

    El segundo modelo equipado con esta especial decoración que ha sido presentado por el departamento MSO de la firma británica no es otro que el McLaren 720S en su variante estándar, con carrocería coupé y el V8 M840T de 4.0 litros doble turbo que entrega 720 CV (710 hp) y 770 Nm de par máximo.

    Este ejemplar acaba de ser presentado con la atractiva decoración azul y naranja de la petrolera estadounidense, un elaborado trabajo de pintura a mano que según la compañía ha llevado un total de 20 días y que incluye no solo los colores exactos de Gulf Racing en la carrocería, sino que además también los encontramos en elementos como las pinzas de freno, además de los propios emblemas de la petrolera.

    Esta particular decoración está disponible para todos los clientes del modelo a través de la oferta de personalización de McLaren MSO, que ya ha advertido que esta opción será comercializada de manera limitada, aunque no han querido revelar cuántas unidades van a estar disponibles.

    Conoce todos los precios y acabados de los modelos de McLaren.

    MSO presenta un McLaren 720S con la atractiva decoración de Gulf Racing