Motor.es

El nuevo McLaren Speedtail al detalle en sus primeros vídeos

El nuevo Hyper-GT de McLaren al detalle en este vídeo de la edición británica de Top Gear, uno de los primeros vídeos realizados al deportivo británico. Este cuenta con un esquema híbrido de 1.050 CV y es capaz de superar los 400 km/h.

El nuevo McLaren Speedtail al detalle en sus primeros vídeos

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2018 10:00

El nuevo McLaren Speedtail.

La marca británica presentó hace unos días el nuevo McLaren Speedtail, el nuevo integrante de la gama Ultimate Series y sucesor espiritual del clásico McLaren F1, aunque lo cierto es que su antecesor directo es realmente el McLaren P1 híbrido, que fue comercializado hace unos pocos años.

El nuevo Speedtail cuenta con un habitáculo de 3 plazas, que sitúa el puesto de conducción en el centro, herencia directa del clásico F1. De hecho, este modelo es el resultado del proyecto BP-23 (Bespoke Project 23) de McLaren, nacido por la petición expresa de un cliente, que quería un sucesor del F1 de la década de los noventa.

Por ahora, la marca ha revelado un buen número de fotos oficiales y las primeras especificaciones del modelo, sin embargo, los principales medios británicos ya han tenido la ocasión de conocer en persona el primer ejemplar del McLaren Speedtail y en algunos casos, como el de los compañeros de la edición británica de Top Gear, incluso han podido grabar un vídeo mostrando todas las interioridades del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo modelo híbrido de la marca.

En el extenso vídeo de Top Gear podemos ver algunas zonas y detalles del Speedtail que las primeras imágenes oficiales no llegan a mostrar, como las ópticas o las proporciones del habitáculo, ya que el presentador accede tanto a los asientos laterales como el central, donde se encuentra el puesto de mandos.

Por el momento no tenemos todas las especificaciones mecánicas, pero la firma de Woking ha confirmado que el nuevo Speedtail cuenta con un esquema mecánico híbrido y que entrega 1.050 caballos, para un peso en vacío de 1.430 kilos.

En cuanto a sus prestaciones, estamos simple y llanamente ante el McLaren de calle más rápido de la historia. La velocidad máxima del Speedtail es de 403 km/h, pero además es capaz de pasar de de 0 a 300 km/h en solo 12.8 segundos, más rápido que el Bugatti Chiron, que necesita 13.6 segundos para completar esta marca, y mucho más que el propio McLaren P1, que completaba esta marca en unos 16 segundos.

Fotos: Youtube Top Gear

Compártela en:

Pixel