Motor.es

Mejor compacto 2017 para Motor.es: Honda Civic

La décima generación del compacto japonés por excelencia llega cargada hasta los topes de novedades e importantes mejoras. El nuevo Honda Civic 2017 continúa lidiando con los grandes iconos de un segmento donde la competencia es voraz. Por ello, el nuevo Civic ha sido elegido mejor compacto 2017 para Motor.es.

4 min. lectura

Publicado: 28/12/2017 21:00

Honda Civic 2017 mejor compacto 2017 para Motor.es

Honda Civic 2017, elegido mejor compacto 2017 para Motor.es.

El Honda Civic es uno de los modelos más veteranos dentro del segmento C. El popular compacto japonés se ha ganado a pulso a lo largo de su historia comercial ser una de las referencias en una de las categorías del sector del automóvil que mayor rivalidad tiene. Con la llegada de la décima generación, Honda ha subido de forma notable la apuesta, con un producto más interesante e innovador. Por ello, se ha alzado con el galardón de mejor compacto 2017 para Motor.es.

La nueva generación del Honda Civic inició su andadura comercial en el mercado español el pasado verano. Con una gama compuesta por diferentes tipos de carrocerías (Hatchback y Sedán), el nuevo Civic luce un diseño más estilizado, deportivo e, innegablemente emocional. A ello debemos de sumar una selección de mecánicas eficientes y con unos niveles de prestaciones a la altura de las expectativas. Tampoco podemos obviar su equipamiento tecnológico a nivel de conectividad o el paquete de seguridad activa Honda SENSING.

Mejor compacto 2017

  1. Honda Civic
  2. Hyundai i30
  3. Volkswagen Golf
Hyundai i30 2017

La nueva generación del Hyundai i30 ha presentado tal cantidad de novedades que se queda en segundo puesto. Casi se alza con el galardón.

El nuevo Honda Civic no lo ha tenido nada fácil para ser proclamado como mejor compacto de 2017 para Motor.es ya que el jurado ha tenido que elegir entre distintas propuestas igualmente de válidas. Sin embargo, el renovado modelo de Honda cuenta con todo lo necesario para ser una de las principales referencias dentro del segmento C del mercado del automóvil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En segundo lugar tenemos a la tercera generación del Hyundai i30. El compacto del fabricante surcoreano se ha ganado a pulso estar entre los tres mejores. Y es que, ya lo comentó mi compañero Javier Gómara cuando tuvo la oportunidad de probarlo (ver prueba del Hyundai i30 2017) afirmando que Hyundai ha sido capaz de estrechar la brecha con sus principales competidores. De los tres modelos, es el más joven de todos, y ya se sitúa como uno de los mejores de su categoría.

Y en tercer y último lugar tenemos al nuevo Volkswagen Golf. Uno de los principales iconos del segmento que a día de hoy sigue siendo uno de los más vendidos. Hace unos cuantos meses llegó a los concesionarios españoles el «restyling» de la séptima generación. Además de lucir un diseño actualizado, se beneficia de relevantes novedades en lo que a equipamiento tecnológico y mecánico se refiere.

Volkswagen Golf 2017

El restyling que ha sufrido la séptima generación del Volkswagen Golf ha permitido al compacto situarse en tercer lugar.

Puedes seguir todos los resultados del certamen «Coche del Año 2017» desde nuestro apartado especial.

Compártela en:

Pixel