Motor.es

Por qué ahora es el mejor momento para comprar un Nissan Juke

Por qué ahora es el mejor momento para comprar un Nissan Juke

8 min. lectura

Publicado: 10/10/2018 11:10

Termina el año y llega la nueva generación... eso quiere decir que ahora es el mejor momento para comprar un Nissan Juke.

Dicen que hay dos momentos perfectos para comprar un coche: en las últimas semanas del año y cuando está a punto de ser renovado. Si es así, por lo uno y por lo otro, ahora es el mejor momento para comprar un Nissan Juke.

Que te decidas a comprar el coche que tanto tiempo llevas deseando y que esperes a final de año para conseguir algunos de los descuentos que en el último tramo del ejercicio ofrecen los concesionarios es una decisión inteligente, pero si encima resulta que ese coche que tanto anhelas está a punto de ser sustituido por una nueva generación es una señal inequívoca de que ha llegado el momento de comprarlo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Nuevo Nissan Juke1 con equipamiento Juke BOSE® Personal® Edition está en camino. Todavía no se sabe mucho de él, pero desde Nissan aseguran que tendrá un aspecto bastante diferente al Juke actual. Teniendo en cuenta que el del Juke es un diseño rompedor la balanza se puede inclinar hacia la compra inmediata de aquellos que dudan entre adquirir el modelo actual o esperar al siguiente.

Los Juke que puedes elegir

Si te acercas hoy mismo a cualquier concesionario Nissan podrás elegir tu Nissan Juke con cuatro acabados:

- Nissan Juke Visia. entre su equipamiento destacado están los airbags frontales, laterales y de cortina; sistemas de seguridad como el ABS, EBD y VDC; también tiene control de estabilidad (ESP) e indicador de baja presión de neumáticos.El Visia es el mode que da acceso a la gama Juke y tiene un precio de partida 12.900 euros.

- Nissan Juke Acenta. El Acenta está un escalón por encima del Visia, por lo que suma al equipamiento de serie de este elementos como el control de crucero con limitador de velocidad, el sistema de control dinámico Nissan, las llantas de aleación de 17 pulgadas y el climatizador.

Nissan Connect

- Nissan Juke N-Connecta. Tienen control de crucero con limitador de velocidad, control dinámico de Nissan... y todo lo del Acenta, pero también saca de fábrica los faros de activación automática y el sensor de lluvia; el sistema NissanConnect con pantalla a color de 5,8 pulgadas; y la personalización interior en Enigma Black.Este lo puedes comprar desde 16.090 euros.

- Nissan Juke Tekna. He aquí el tope de gama. Cuenta con uno de los paquete de seguridad más amplios del segmento con Control Inteligente de cambio de Carril, Control Inteligente de Ángulo muerto y Detector de movimiento. Además equipa sistema de audio BOSE® Personal® con altavoces integrados en el reposacabezas del conductor. Un sistema único en el Segmento que proporciona una experiencia de sonido envolvente 360º, cámara inteligente de visión de 360º y faros de xenón.El Nissan Juke Tekna está a la venta desde 18.590 euros.

Un Nissan Juke diferente al resto

Sobre cualquiera de estas cuatro versiones del Nissan Juke puedes fabricar la tuya propia.

El Juke es uno de los coches más personalizables del mercado, concretamente con hasta 40 opciones, lo que puede que le haga el más personalizable si nos centramos en el segmento de los crossover.

Nissan ha creado un configurador que permite cambiar el color de la carrocería (hay 10 tonos disponibles) y/o elegir un pack exterior (llantas, parachoques, faros..) y otro interior (acabados en las puertas, costuras en los asientos...).

Además, el Nissan Design Studio pone a disposición de los clientes de la marca una serie de accesorios que permiten desde cambiar el color del parachoques, hasta los embellecedores de los faros en la parte delantera.

En la parte trasera se pueden combinar los colores del paragolpes, el alerón y la moldura del portón trasero. Y para el lateral, hay embellecedores en los espejos retrovisores y en las manetas de las puertas; también ofrece molduras laterales de todos los colores de carrocería disponibles.

Aquí van unos cuantos ejemplos:

Nissan Juke personalizado

Y una edición especial de despedida

Guardamos para el final una última razón por la que ahora es el momento ideal para comprar un Nissan Juke.

Para darle una despedida con honores, Nissan ha puesto a la venta una edición especial del Juke. Se llama Nissan Juke BOSE® Personal® Edition, lo cual ya nos da una pista importante de cuál es su punto fuerte.

Gracias al sistema de audio BOSE® Personal® Edition, este Juke promete una experiencia sonora de inmersión a 360 grados que se consigue gracias al procesamiento digital de señales del especialista y a los seis altavoces de alto rendimiento, entre los que se encuentran dos unidades Bose UltraNearfield integradas en el reposacabezas del asiento del conductor.

Este sistema de sonido se puede personalizar en función del gusto del usuario gracias a Bose PersonalSpace Control, una configuración que se manipula a través delsistema de infoentretenimiento NissanConnect con pantalla digital.

El nuevo Nissan Juke BOSE® Personal® Edition está disponible en los colores exteriores Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid, que combinan con la personalización exterior de las carcasas de los espejos retrovisores, los embellecedores de las puertas, las ruedas y los acabados del parachoques en uno de los tres colores complementarios: Enigma Black, Power Blue o Energy Orange.

La personalización interior permite a los clientes cambiar el color de la consola central, los elementos interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros. Se puede elegir entre los mismos colores que para el exterior: Enigma Black, Power Blue o Energy Orange.

Además, con esta nueva versión, los clientes recibirán gratuitamente un altavoz Bose® Soundlink Micro Bluetooth® del mismo color que la personalización de su Nissan Juke, con lo que podrás llevar la experiencia de sonido donde quiera que vayas. Por si te quedaban dudas, aquí tienes motivos de sobra que hacen que ahora sea el momento perfecto para comprar un Nissan Juke.

Un contenido de Motor.es para Nissan.

Compártela en:

Pixel