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El nuevo Mercedes-AMG A 35 cazado casi desnudo en nuestro país

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El nuevo Mercedes-AMG A 35 está culminando su desarrollo en las carreteras de nuestro país. Esta es la última etapa de los tests de la nueva versión deportiva del modelo compacto, por lo que los ingenieros de AMG ya cuentan con unidades casi completas, mostrando los primeros rasgos y algunas novedades.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 2018.

La marca alemana desveló la nueva generación del Mercedes Clase A hace unas semanas, por lo que ya estamos muy cerca de conocer las versiones deportivas AMG de la variante del compacto de 5 puertas, como es el Mercedes-AMG A 35 2018, que ha sido cazado casi al desnudo mientras circulaba por las carreteras de nuestro país.

Hace unos meses pudimos ver una de las unidades más avanzadas de esta nueva versión firmada por AMG, pero en aquel momento todavía contaba con un denso camuflaje, que si bien mostraba ya parte de los rasgos definitivos del modelo, aún aparecía en las fotos espía oculta bajo un grueso camuflaje de vinilo.

Esta nueva unidad que han podido avistar nuestros fotógrafos se encuentra en un estado aún más avanzado, por lo que los ingenieros de la marca están rodando con ella casi al desnudo. Además, los pocos paneles y zonas de la carrocería que cuentan con vinilo realmente son provisionales, como es el caso de los paragolpes, que no se corresponden realmente con los de la versión de producción del nuevo AMG A 35.

Doble salida de escape y nuevas ópticas.

En la zona delantera encontramos los mismos paragolpes que montan las versiones regulares del Mercedes Clase A hatchback. El vinilo lo cubre entero pero no encontramos diferencias entre este elemento y las fotos oficiales del nuevo Clase A 2018 de 5 puertas. En la parte trasera no encontramos tanto camuflaje, pero encontramos novedades muy interesantes.

En primer lugar el paragolpes es claramente provisional o al menos no se encuentra completo, pues la zona baja aparece parcialmente desmontada, precisamente en la zona donde esperaríamos encontrar un difusor. A pesar de lo llamativo de la zona baja, es en las ópticas traseras donde encontramos la mayor de las novedades.

A pesar de que parecen ser las que monta el Clase A hatchback ya desvelado, estas realmente son muy diferentes. La forma exterior es común a ambas ópticas, pero la distribución interna es totalmente diferente. Las del Clase A cuentan con la zona blanca en la parte inferior mientras que las del A 35 la tiene en la zona superior.

Mercedes AMG A 35 a la izquierda.

No sabemos si Mercedes quiere diferenciar las versiones AMG con otras ópticas o si estos elementos pertenecen a otra versión del Clase A y están instaladas provisionalmente en este prototipo, pero es evidente que son unas ópticas completas, en su estado de producción.

A nivel mecánico, esta nueva versión AMG A 35 contará con un motor de gasolina de 4 cilindros de 2.0 litros que entregará en torno de los 340 CV. La única opción de transmisión será la caja automática 9G-Tronic de 9 relaciones de Mercedes.

Fotos: Phocarmedia

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