Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG C 43 2021, la berlina deportiva sigue en pruebas

El nuevo Mercedes-AMG C 43 2021 ha sido cazado de nuevo. Unas fotos espía muestran a la primera de las dos versiones deportivas del nuevo Clase C Berlina dejando al descubierto algunos de sus rasgos más diferenciadores. A pesar de que todavía presenta unas capas de vinilo más que el Clase C, llegará al mercado en verano de 2021.

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG C 43 2021, la berlina deportiva sigue en pruebas
Fotos espía Mercedes-AMG C 43 4MATIC Berlina 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2020 10:45

Nuevas fotos espía llegan de la nueva generación del Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2021. Esta es la primera versión deportiva de las dos que se ofrecerán, la más barata pero que dispondrá de unas prestaciones muy elevadas. El prototipo cazado en unas pruebas dinámicas en carretera, muestra todavía una gran cantidad de camuflaje comparado con otras unidades del Clase C avistadas hace pocos días.

A pesar de que hemos visto parcialmente destapadas, en concreto esta se presenta todo lo contrario. Por delante, solo los faros quedan parcialmente al descubierto, y eso que no sufrirán modificaciones. En cambio, el paragolpes delantero y la parrilla permanecen ocultas por completo, impidiendo ver el diseño de las tomas de aire más deportivas y la parrilla con el diseño «Panamericana», el sello propio de Mercedes-AMG.

La imponente estética delantera del Mercedes-AMG C 43 4MATIC Berlina 2021 se mantiene oculta

El nuevo Mercedes-AMG C 43 llegará en verano de 2021 con hasta 410 CV estrenando un turbo eléctrico

Los estilistas de Mercedes han diseñado los espejos retrovisores laterales con un fino brazo extendido que ofrecer más deportividad, un complemento para la silueta, la baja altura de la suspensión, las llantas de aleación multirradio o los marcados faldones laterales. Detalles especiales de este W206 más potente, pero perfectamente reconocible también por los discos de freno delanteros perforados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, el futuro AMG C 43 también cuenta con las luces de producción que, una vez más no presentarán modificaciones ni en el diseño ni acabado comparado con otras unidades del modelo, que serán de LED para todas las funciones. La parte posterior también cuenta con un paragolpes más bulboso y cuatro salidas de escape redondas, agrupadas por parejas y con pequeño difusor de dos canalizaciones en el centro.

El nuevo Mercedes-AMG C 43 se ofrecerá con tracción total 4MATIC y caja de cambios automática de 9 velocidades. Llegará el próximo verano, y será el primer modelo de la marca en equipar un turbo eléctrico asociado al motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo. Bajo el capó, contará con un propulsor capaz de alcanzar una potencia máxima de 390 CV, y hasta 410 CV gracias al extra que proporcionará el alternador de arranque durante unos segundos.

La zaga del nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC Berlina ofrecerá una elevada deportividad

Compártela en:

Pixel