Motor.es

Nuevas fotos espía descubren al nuevo Mercedes Clase C 2021 AMG Line

Llegan nuevas fotos espía del Mercedes Clase C 2021. La firma de la estrella ya cuenta con unidades de pre-producción de la nueva generación de la berlina, con un ligero camuflaje que cubre la parte delantera y trasera del W206. Unas imágenes que muestran al modelo con el acabado AMG Line más deportivo.

Nuevas fotos espía descubren al nuevo Mercedes Clase C 2021 AMG Line
Fotos espía Mercedes Clase C (W206) 2021 en acabado AMG Line - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2020 11:00

Una vez más, el Mercedes Clase C posa en unas nuevas fotos espía, luciendo una mínima capa de vinilo cubriendo la parte delantera y trasera, aunque se aprecian algunos de los rasgos característicos de la nueva generación. En este caso, se trata del deportivo «AMG Line», con detalles muy específicos como el acabado diamantado de la parrilla del radiador, el más destacado.

Algo más camuflado se encuentra el paragolpes delantero, impidiendo ver el diseño y nuevas formas de las tomas de aire de la defensa, aunque sí que se deja ver parte del faldón, una continuación visual en línea paralela a los faldones que cubren los umbrales laterales con un marcado pliegue, y las llantas de aleación de cinco brazos formando un diseño de estrella, muy típico en la deportividad de Mercedes.

El nuevo Mercedes Clase C W206 muestra su lado más deportivo con el acabado AMG Line

El Mercedes Clase C 2021 enseña su lado más deportivo en nuevas fotos espía

Un diseño más moderno, y que combina deportividad y elegancia como es norma en la casa de la estrella. La parte posterior, más camuflada, apenas deja ver más allá de los triangulares pilotos traseros, aunque sí destaca el fino spoiler colocado en el borde de la tapa del maletero, al igual que un paragolpes que vuela unos milímetros más y, también más bajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Clase C Berlina también se presenta con un gran techo panorámico de cristal que ocupa toda la superficie del panel superior. Unas fotos espía que también permiten echar un discreto vistazo al interior, dejando apenas ver parte del cuadro de instrumentos digital y del aro achatado del volante, además del aireador redondo en el extremo izquierdo con el diseño de turbina, en lugar de los rectangulares del Clase S.

De este, hereda la nueva pantalla táctil de la consola central, que ya es más que suficiente. Mercedes ya prepara la presentación del nuevo W206, un debut casi inminente para un modelo del que solamente se ofrecerán motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables con motores de cuatro cilindros. Los interesados podrán ir llenando los libros de pedidos en abril de 2021, esperando hasta junio para la entrega de las primeras unidades.

La postura trasera del nuevo Mercedes Clase C 2021, un ejemplo de deportividad y elegancia

Compártela en:

Pixel