¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Cazado el Mercedes Clase C Estate 2022 con el acabado deportivo AMG Line

    Cazado el Mercedes Clase C Estate 2022 con el acabado deportivo AMG Line
    9
    Fotos espía Mercedes Clase C Estate 2022Motor.es
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    El nuevo Mercedes Clase C Estate reaparece de nuevo. La marca de la estrella sigue con las pruebas de la carrocería familiar, tan solo unas horas después de ver la carrocería del nuevo modelo al descubierto de camuflaje, en el interior de una de las sedes de producción. En esta ocasión, las fotos espía muestran un prototipo repleto de vinilo en una pista interna de pruebas.

    Parece que Mercedes ha optado por realizar las pruebas de sus nuevos modelos en sus pistas privadas y no salir a carreteras públicas. Hace unos días, unas fotos espía mostraban al nuevo Clase C Berlina muy ligero de camuflaje en un recinto interior y ayer también con la carrocería del nuevo Clase C Estate al descubierto, cazado durante un traslado interno.

    Ahora esta misma variante vuelve a posar como en semanas anteriores, completamente cubierto de vinilo, apenas dejando a la vista parte de la parrilla del radiador. Lo cierto es que esta parte no supondrá una novedad cuando se destape, ya que se comparte con la berlina, por lo que esperamos el diseño horizontal de los faros y más rasgados del Clase C, conectando con la calandra más deportiva, con una sola lama y la estrella dominando en el centro.

    El nuevo Mercedes Clase C Estate 2022, cazado nuevamente envuelto en camuflaje

    La nueva generación del Mercedes Clase C Estate apostará también por una línea más deportiva

    Los rasgos típicos del acabado deportivo «AMG Line», que también se ve en los faldones que cubren los umbrales laterales de la carrocería o el equipo de frenos, con discos delanteros perforados y las pinzas de freno más grandes. En la parte posterior, los germanos han optado por esconder el escape por detrás del paragolpes, continuando con la tendencia de instalar unos embellecedores falsos.

    Las fotos espía también permiten echar un ligerísimo vistazo al interior, que ya hemos visto en pleno montaje y destapado por completo, una vez más con la pantalla de instrumentos de 10,25 pulgadas y los aireadores de turbina coronando la consola central. Por debajo, una gran pantalla táctil con un panel separado para el apartado de la configuración del climatizador.

    El Clase C Estate será presentado en septiembre de 2021, llegando a los concesionarios en los primeros meses de 2022, un año después de la berlina. Entonces lo hará prácticamente con las mismas proporciones, algo más de espacio interior y con una completa oferta mecánica de gasolina, diésel e híbrida enchufable, todas con cambio automático de 9 velocidades, y tracción total 4MATIC.

    La parte posterior del nuevo Mercedes Clase C Estate 2022 deja a la vista una postura muy deportiva
    Cazado el Mercedes Clase C Estate 2022 con el acabado deportivo AMG Line