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El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2022 reaparece en fotos espía más destapado

No todos los nuevos modelos se han trasladado al norte de Europa para las pruebas de invierno. Al menos, por ahora, los de la marca deportiva de la estrella siguen en Alemania, donde estas fotos espía muestran al nuevo Mercedes-AMG C 43 Berlina 2022 más destapado de camuflaje, con su presentación cada vez más cercana.

El nuevo Mercedes-AMG C 43 4MATIC 2022 reaparece en fotos espía más destapado
Fotos espía Mercedes-AMG C 43 Berlina 2022 en Affalterbach - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 16/12/2021 16:00

La presentación de todas las versiones salidas de los talleres de la marca deportiva de la estrella se han retrasado hasta 2022. Una de ellas es la protagonista de estas últimas fotos espía, la primera de las dos que ofrecerá la gama del nuevo Clase C y que debería de haber visto la luz de los focos el pasado verano, cuando estaba programada su presentación.

El nuevo Mercedes-AMG C 43 Berlina 2022 sigue con su puesta a punto, aunque las nuevas imágenes muestran un prototipo prácticamente destapado por delante. Comparado con el avistamiento de este pasado verano, las capas de vinilo ya han desaparecido de toda la carrocería, dejando a la vista el enrejado de la parrilla del radiador, típica de Mercedes-AMG, y el nuevo diseño de las tomas de refrigeración del paragolpes, que presenta importantes novedades. Entrelazadas, la parrilla inferior con forma de trapecio aparece abierta con cuatro finos mástiles en su interior, mientras las de los extremos permanecen cerradas.

Foto espía Mercedes-AMG C 43 Berlina 2022 - exterior
El nuevo Mercedes-AMG C 43 Berlina 2022 se destapa en la última fase de pruebas y puesta a punto

El Mercedes-AMG C 43 Berlina llegará a principios de 2022

Un nuevo faldón que todavía mantiene ocultos los perfiles decorativos cromados y en negro brillante. El que aspira a ser una de las versiones más potentes de la nueva Clase C cuenta con faros con tecnología láser y un sistema de frenos más potente con discos perforados en el eje delantero, siendo macizos los traseros. En la zaga, el nuevo inserto en el faldón se mantiene camuflado aunque las canalizaciones aerodinámicas son cada vez más evidentes, así como los cuatro embellecedores cromados esféricos.

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El detalle que revela verdaderamente a esta versión deportiva de Mercedes, pero que no presentará grandes diferencias en el interior, más allá de detalles en negro brillante, de la tapicería de cuero perforado con costuras rojas o la luz ambiental de este color. Una de las grandes novedades en el interior estará en la pantalla táctil de la consola central, que no contará con la sección de mandos analógicos en la parte inferior, ya que el climatizador automático más avanzado será de serie, integrándose en la plataforma.

El nuevo modelo de la estrella está alargando su puesta a punto más de lo habitual debido a su inédito sistema híbrido. El AMG C 43, disponible en Berlina y en el familiar Estate, montará el conocido motor de gasolina de 2.0 litros con un turbo eléctrico de nueva generación, accionado mediante un motor eléctrico de 48 Voltios. El rendimiento asciende a 390 CV, que se trasladan al asfalto a través del cambio automático de 9 velocidades «9G-Tronic» y la tracción total «4MATIC». El sistema cuenta con una función especial «Boost» que, por espacio de 30 segundos, liberará un extra de 20 CV más, alcanzando los 410 CV.

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