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El nuevo Mercedes-AMG C 63 pierde camuflaje y muestra su configuración definitiva

Hemos podido cazar un prototipo de desarrollo del futuro Mercedes-AMG C 63 4MATIC 2022 con una carga de camuflaje notablemente menor, mostrando por primera vez su configuración final, con sus nuevas ópticas traseras destapadas al completo y sus paragolpes definitivos.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 pierde camuflaje y muestra su configuración definitiva
Prototipo del Mercedes-AMG C 63 Sedán - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 22/06/2021 20:15

Hacía ya bastantes meses que no logramos cazar uno de los prototipos del futuro Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC 2022 en su variante de carrocería sedán, pues por cuestiones del azar, todos los prototipos avistados recientemente se correspondían con la variante de carrocería familiar, el Mercedes-AMG C 63 e 4MATIC Estate 2022.

En esta nueva serie de fotos espía nos encontramos con un prototipo más avanzado de la nueva variante deportiva del Mercedes Clase C en su variante berlina, que aún cuenta con una gran carga de camuflaje pero que ya monta su configuración de carrocería definitiva, incluyendo elementos que no habíamos podido ver hasta ahora.

Los pilotos traseros al fin al desnudo.

Esta unidad de pruebas monta ya sus paragolpes definitivos, lo que queda patente sobre todo en la zona delantera, donde podemos ver por primera vez las formas completas del frontal. El paragolpes, como era de esperar, cuenta con una gran abertura central y dos enormes entradas de aire en los laterales, pero estas son bastante más esculpidas. La parrilla de estilo Panamericana aparece al descubierto e incluso muestra el relieve del emblema de la estrella, mientras que las ópticas ya no están tapadas por ningún tipo de vinilo.

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De la línea de cintura hacia arriba ha desaparecido el vinilo de camuflaje por completo, dejando al descubierto los pilares y el techo, y en la zona trasera encontramos al fin los pilotos traseros totalmente destapados. Toda una novedad de este avistamiento. Sobre el maletero podemos ver un pequeño y discreto spoiler fijo y en la zona inferior un difusor muy marcado con 4 grandes salidas de escape de formas cuadradas. Seña de identidad de las versiones Mercedes-AMG.

Mecánica electrificada

Independientemente del diseño de estas versiones, la verdadera novedad de las nueva versiones AMG deportivas del Clase C será su mecánica electrificada. Los nuevos Mercedes-AMG C 63 e 2022 equiparán una mecánica híbrida enchufable «AMG E Performance», compuesta por un bloque de 2.0 litros dotado de un turbocompresor eléctrico y asociado a un motor eléctrico que además de mover el vehículo el modo eléctrico es capaz de sumar hasta 204 CV adicionales, hasta un total de 544 CV en el caso de la versión S. Gracias a su pack de baterías de 4,8 kWh estas versiones serán capaces de alcanzar una autonomía eléctrica de 25 kilómetros. Como no podía ser de otra manera, la transmisión será una caja automática de 9 velocidades.

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