Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 cazado más ligero de camuflaje

Llegan nuevas fotos espía del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022. La variante familiar ha sido cazada a las puertas de la sede de la firma deportiva en Nürburgring, mucho más ligera de camuflaje que en avistamientos anteriores, un indicio de que se encuentra prácticamente al final de su puesta a punto.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 cazado más ligero de camuflaje
Fotos espía Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/06/2021 14:00

Mercedes-AMG afronta las últimas fases de pruebas del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022. La nueva generación del familiar deportivo ha perdido camuflaje comparado con las unidades que pudimos ver en la pasada temporada de invierno, en las que prácticamente no se atisbaba ni un solo detalle del nuevo diseño.

Pero los de la marca deportiva de Mercedes han pisado el acelerador para ir concluyendo los nuevos modelos que tienen en desarrollo, y el tope de la gama del Mercedes Clase C Estate es uno. Las nuevas fotos espía muestran un significativo avance. La parrilla Panamericana que preside el frontal es claramente visible, al igual que el diseño de las tomas de aire del paragolpes, más grandes, y con una nueva imagen en la inferior central que contiene unas finas barras verticales.

Foto espía Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 - exterior
El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 casi deja al descubierto su diseño frontal

El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 se transforma en híbrido enchufable

El prototipo cuenta con todos los elementos de producción, incluyendo un potente sistema de frenos con discos perforados delante y detrás, y unos prominentes faldones laterales. Además, se aprecia perfectamente los pasos de ruedas más anchos, especialmente llamativos los delanteros. Incluso, en la parte trasera también se deja ver el difusor colocado entre las dos parejas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una estética más agresiva que también tendrá contrapartida en el interior, con la configuración más lujosa del salpicadero y la pantalla de la consola central más grande. Los asientos tapizados en cuero, el volante en Alcantara y con marca «a las 12», pedales de aluminio y un arsenal de opciones, incluyendo también un paquete de carbono para una decoración más especial.

El nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 será el segundo modelo equipado con con el nuevo híbrido enchufable «AMG E Performance», con un motor de 2.0 litros equipado con un turbocompresor eléctrico, y con un motor eléctrico que rendirá una potencia extra de 204 CV. El sistema también contará con una batería con una capacidad neta de 4,8 kWh, que proporcionará una autonomía eléctrica de 25 kilómetros. Con cambio automático de 9 velocidades y tracción total 4MATIC+, la potencia máxima en el AMG C 63 S alcanzará los 544 CV.

Foto espía Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 - exterior
La trasera del nuevo Mercedes-AMG C 63 e Estate 2022 seguirá siendo imponente y agresiva

Compártela en:

Pixel