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Mercedes-AMG C63 R Coupé, primeras imágenes de este radical coupé

  • El Mercedes-AMG C63 R culminará la gama de la Clase C con mayores dosis de radicalidad que los C63 y C63 S alcanzando los 585 CV de potencia.
  • El imponente coupé Mercedes-AMG GT R no será el único R de la familia de altas prestaciones alemana.
Mercedes-AMG C63 R Coupé, primeras imágenes de este radical coupé

3 min. lectura

Publicado: 06/10/2016 18:10

El Mercedes_AMG C 63 R culminará la gama del coupé alemán

Mercedes-AMG abrió una nueva sigla para las versiones más radicales de sus modelos. El Mercedes-AMG GT R no será el único que lleve esta letra al final de su denominación sino que se introdujo con el coupé para quedarse en la marca y expandirse al resto de modelos deportivos. Las ediciones Black Series serán cosas del pasado o quizá vuelvan en forma de edición especial pero estas ya no volverán a ser las más radicales en Mercedes. El fabricante alemán da un nuevo paso adelante en cuanto a la preparación de sus vehículo elevando de nuevo su categoría para infundir temor entre sus competidores.

¿585 CV como el GT R? Apostamos por ello

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El Mercedes-AMG C 63 R ha sido avistado por primera vez con sutiles diferencias en su aspecto externo y con mejoras mecánicas escondidas en su interior. Este Mercedes Clase C Coupé se parece mucho a un C63 convencional pero su frontal añade un nuevo difusor en la zona más baja del paragolpes delantero y en la zaga se ha instalado un alerón fijo de enormes dimensiones sobre el portón. ¿Te Recuerdan a algo estas modificaciones?

Su aspecto exterior se caracterizará por mayor agresividad y un llamativo alerón trasero fijo

Efectivamente se trata de las mismas alteraciones que encontramos en las primeras unidades del Mercedes-AMG GT R. Es por eso que damos por hecho que este prototipo no muestra el aspecto final del vehículo puesto que el coupé de dos plazas presentó en esta variante un frontal más intimidante de mayores tomas de aire, una zaga más agresiva y un revisado sistema de escape entre otros aspectos.

Mayor agresividad en su diseño final

A nivel de mecánica lo tenemos claro, apostamos por una instalación del propulsor V8 Bi-Turbo de 4.0 litros de cilindrada que elevará su potencia desde los actuales 510 CV de máxima hasta los 585 CV y 700 nm de par máximo del GT R. Además se someterá a una estricta dieta con la que perder peso y ganar en agilidad. No esperamos menos de esta versión radicalizada. Nuestros fotógrafos han comentado que este modelo era especialmente rápido en el infierno verde.

¿Cómo reaccionarán BMW y Audi frente a un modelo como este?

Fotos: Fotos: Baldauf/SB-Medien

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