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Una filtración desvela la potencia de los nuevos Mercedes-AMG A 45 y AMG A 45 S

No son solo las filtraciones de los propios fabricantes las que desvelan especificaciones o equipamientos de los nuevos modelos. el consoecio alemán ha hecho lo propio con las de uno de los modelos más esperados: la nueva generación de los Mercedes-AMG A 45 y AMG A 45 S, las versiones más deportivas y extremas del nuevo compacto.

Vestido con un camuflaje especial, el nuevo Mercedes-AMG A 45 4MATIC demuestra sus habilidades técnicas en circuito

Desveladas las especificaciones de los nuevos Mercedes-AMG A 45 y AMG A 45 S. En esta nueva generación del compacto de la marca de la estrella, la segunda, el Clase A de cinco puertas contará con dos versiones a cada cual de ellas más radical.

Adelantado ya con un vídeo teaser de la división deportiva hace apenas unos días, ahora la Asociación Alemana de Seguros ha desvelado parte de las especificaciones técnicas de las versiones, uno de los datos más esperados por los fans de la firma y de los que esperan con ansias la llegada del AMG A 45, tope de la gama del modelo de cinco puertas, que debutará en el Salón de Ginebra 2019 y estará a la venta en julio.

Dejando a un lado ya el camuflaje típico de las versiones de pruebas, el prototipo ya ha dejado algo más que parte de su diseño: sus intenciones para contra sus más inmediatos rivales a través de las capacidades dinámicas en un trazado secreto en Alemania conducido por pilotos profesionales de Mercedes-AMG, lo cual también da una idea mucho más real de lo que se encuentra bajo el capó del motor.

El documento de la Asociación Alemana de Seguros que desvela las dos versiones -AMG A 45 4MATIC y AMG A 45 S 4MATIC +- y sus potencias máximas

Y es que siguiendo la misma tónica del resto de versiones de altas prestaciones de Mercedes, esta vez la marca de la estrella ha permitido a los ingenieros el desarrollo de dos versiones, una con el apellido "S", más potente y con una puesta a punto del chasis mucho más radical. Entre las novedades del sistema de tracción total 4MATIC +, los técnicos de la marca incluirán un diferencial de deslizamiento limitado priorizando la deriva del eje trasero.

Como puedes ver en el documento de la Asociación Alemana de Seguros, el modelo ya cuenta en su base de datos, lo cual supone que también se encuentra disponible en todas las bases de datos de las diferentes aseguradoras germanas abriendo la posibilidad de que un interesado conozca la cuantía del seguro del modelo.

Completamente nuevo es el motor de cuatro cilindros turbo y 2.0 litros, pero con dos niveles de potencia 387 caballos en el AMG A 45 4MATIC y nada menos que 421 caballos en el caso de la versión AMG A 45 S 4MATIC +, pasando la potencia al suelo a través de una caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades. Las especificaciones están pendientes de confirmación, pero se espera que cuente con la tecnología semihíbrida de 48 Voltios que la firma monta en sus modelos bajo el nombre comercial de "EQ Boost".

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