Motor.es

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC durante sus pruebas, interior incluido

El desarrollo del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC continúa en climas más templados. La marca deportiva de la estrella va descubriendo poco a poco al nuevo sedán deportivo, como puedes ver en las últimas fotos espía que nos han llegado dejando ver nuevos detalles, incluso del interior.

Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC durante sus pruebas, interior incluido
Fotos espía Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 23/05/2019 16:00

Mercedes-AMG continúa con las pruebas del CLA 45 4MATIC. La segunda generación de la berlina con aspecto de coupé también contará con su correspondiente versión de altas prestaciones, variante que ya hemos visto en diferentes escenarios, desde las pruebas de invierno hasta las más exigentes de resistencia en el circuito de Nürburgring.

Ahora, en clima más templados, Mercedes somete al tres volúmenes compacto de alto rendimiento a una nueva tanda de pruebas, con unas fotos espía que nos dejan ver algunos nuevos detalles del diseño exterior y algunos del interior, en el que no hay grandes cambios comparado con las versiones convencionales en cuanto al estilo original, salvo los asientos deportivos firmados por AMG.

La vista tres cuartos trasera del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC ya deja a las claras sus pretensiones mecánicas

El nuevo AMG CLA 45 4MATIC es la guinda a la gama del nuevo CLA, que ahora también cuenta en la oferta con una versión "descafeinada" que, a pesar de disponer de una imagen deportiva, las prestaciones de su propulsor son generosas pero sin ofrecer el lado más salvaje y radical aún firmado por los especialistas de la división deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así, el modelo posicionado por encima del AMG CLA 35 apenas presenta un vinilo cubriendo el paragolpes y las tomas de aire frontales, quedando a la vista el diseño de la parrilla "Panamericana" con sus barras verticales. De lado, es apreciable el potente sistema de frenos con discos perforados detrás de las llantas AMG, mientras que la vista posterior impresiona con el difusor aerodinámico, los cuatro grandes escapes y el spoiler al borde de la tapa del maletero.

Mecánicamente compartirá el mismo tren de propulsión que el resto de compactos -el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo- y una potencia máxima que, en un principio solo contará con 380 CV de potencia máxima, aunque se incrementará hasta 420 si la marca decide ofrecer también la versión "S", ambas con tracción total 4MATIC y transmisión automática de doble embrague 9G-TRONIC DCT.

El interior del Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC es el mismo de las versiones convencionales, con unos asientos más deportivos

Compártela en:

Pixel