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Mercedes-AMG llega al circuito de Nürburgring con el facelift del E 63

El lavado de cara de la gama Clase E también llega a la versión más potente. El AMG E 63 llega al trazado alemán de Nürburgring con dos unidades para poner a punto las nuevas especificaciones técnicas del bastidor y el potente motor, cambios que llegarán a la gama de Mercedes en la primavera de 2020.

Mercedes-AMG llega al circuito de Nürburgring con el facelift del E 63

3 min. lectura

Publicado: 15/04/2019 12:00

En primer plano, el frontal del Mercedes-AMG E 63 con los nuevos faros más afilados y deportivos

Uno más que se suma a la larga lista que ya llevamos de las novedades que las marcas están preparando para este año y 2020 en el circuito de Nürburgring. Ya sabíamos que Mercedes-AMG se encontraba en pruebas en el trazado alemán, pero nuevas fotos espía también muestran el lavado de cara del tope de gama de la Clase E.

Afrontando su llegada al trazado germano por excelencia y en plena carrera fulgurante en pista, los técnicos de la marca prueban las nuevas especificaciones de bastidor y mecánica del AMG E 63, que luce un vinilo en la parte delantera y trasera como las versiones convencionales del modelo.

Mercedes oculta el nuevo diseño que ya hemos podido ver más claramente y que supondrá un cambio más profundo de lo esperado, cambiando por completo la identidad frontal al sustituir los faros de forma más clásica por unos más afilados y deportivos en la tónica del CLS, Clase A o el mismísimo nuevo Clase S. El paragolpes también contendrá modificaciones con un estilo más agresivo.

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El Mercedes-AMG E 63 llega al circuito de Nürburgring luciendo potencia en el sistema de frenos

La marca conserva el lateral pero el añadido de camuflaje justo por delante de las puertas delanteras indican que también habrá un cambio en esta sección de la aleta. Las fotos espía muestran dos unidades del "facelift" del AMG E 63, una de ellas equipada con los discos de freno carbocerámicos y con sus correspondientes pinzas de color dorado.

En la parte posterior todavía se encuentra muy cubierta disimulando el nuevo diseño de los grupos ópticos horizontales con un añadido provisional. Un nuevo spoiler dará más carga aerodinámica al eje posterior a altas velocidades.

Previsto que llegue al mercado en primavera de 2020, se espera una pequeña mejora en el propulsor de ocho cilindros en V de 4.0 litros biturbo, añadiendo entre un 5 y 10 caballos más a la desmesurada ya cifra de potencia máxima en las dos versiones disponibles. La marca alemana también dotará al interior de una mayor calidad, incluyendo la última generación del sistema MBUX.

La parte trasera del Mercedes AMG E 63 se encuentra muy camuflada escondiendo los nuevos grupos ópticos traseros

Fotos: CarPix

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