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    Nuevas fotos espía desvelan al nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² destapado

    Nuevas fotos espía desvelan al nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² destapado
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    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4x4² 2021S. Baldauf / SB-Medien
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La marca de la estrella se ha propuesto dar una segunda oportunidad a una de las versiones más exclusivas del Clase G, el G 500 4x4², ya en pruebas y que puedes ver en unas nuevas fotos espía. Esta vez, el sello impreso en la tecnología y puesta a punto será de la división deportiva de Mercedes-AMG y no de la estrella.

    Mercedes no está por la labor de renunciar a uno de sus modelos más exclusivos, tanto en precio como en la capacidad de superar obstáculos fuera del asfalto. El G 500 4x4² volverá al mercado en 2021, aunque esta vez son los responsables de la división deportiva los que están ejecutando las pruebas y la puesta a punto.

    Y es que en el prototipo que puedes ver en estas fotos espía hay algunos rasgos que confirman esta línea. En primer lugar, se ha cazado cerca de unas instalaciones de Mercedes-AMG, pero también podemos ver que la vista frontal es la propia del exclusivo AMG G 63. Salvo la parrilla, las tomas de aire integradas en el paragolpes delantero presentan el mismo diseño del todoterreno más extremo. Un broche de oro que llegará al mercado con el Mercedes-AMG G 63 4x4².

    Al descubierto, el nuevo Mercedes-AMG G 63 4x4² 2021 muestra detalles propios de la marca deportiva

    Solamente se echa en falta los largos escapes laterales, que deberían de sobresalir a la altura de las puertas traseras, pero que se han eliminado para no sufrir daños en conducción puramente off-road. La estética bruta del nuevo AMG G 63 4x4² se redondea con los enormes pasos de rueda cuadrados y el gran conjunto de llantas y neumáticos especiales para fuera del asfalto.

    Incluso también dispone de una rueda de repuesto colgada en la parte posterior, sin tapa como en las versiones normales del Clase G, una escalerilla y un sistema de iluminación LED en el techo, justamente por encima del parabrisas. Todo a la vista, sin camuflaje alguno y solamente una carcasa cubriendo el emblema de la marca en la parrilla que, esperamos, sea sustituida por la «Panamericana» típica de los modelos de la división deportiva.

    Un indicio de que la presentación puede estar muy cerca. Bajo el capó del Mercedes-AMG G 63 4x4², se espera que monte el potente motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo, con la potencia máxima del AMG G 63, lo que suponen 585 CV. Una importante diferencia comparado con el modelo antiguo que rendía 422 CV.

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