¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² destinado a Estados Unidos posa en fotos espía

    15
    Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² para Estados UnidosCarPix

    Llegan nuevas fotos espía del Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4². El todoterreno más radical de la marca de la estrella, y de la deportiva, sigue en pruebas en el norte de Suecia, si bien estas nuevas instantáneas son mucho más especiales. Y es qu ese trata del modelo destinado a Estados Unidos, lo que confirma que su presentación está cada vez más cerca.

    Después de varios meses en pruebas, Mercedes-AMG nos ha sorprendido en las pruebas de invierno con un prototipo del nuevo G 63 4MATIC 4x4². Aparentemente, es el mismo que otras unidades avistadas, pero este es especialmente particular. Y es que se trata de una unidad destinada a Estados Unidos.

    Y no se había visto antes, como tampoco el color, un atractivo naranja que por ahora presenta un estilo mate, pero que en el modelo de producción será mucho más brillante. Las fotos espía muestran un avanzadísimo estado de desarrollo de este Clase G, más propio de unidades de pre-producción, conservando camuflaje en secciones clave: la franja de las luces LED extras sobre el parabrisas, los aletines de los pasos de ruedas y el emblema de Mercedes en el frontal. El resto es completamente de serie.

    Foto espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² - exterior
    El Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² también se venderá en Estados Unidos

    La presentación del nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² se acerca, el todoterreno más radical

    La pieza de color negro brillante que engloba los faros de LED y la parrilla es un detalle de producción, al igual que las tomas de aire del paragolpes delantero con el mismo acabado, con un elegante contraste en el caso de esta unidad. Pero también se ve claramente el diseño del protector del cárter y otros órganos mecánicos. Y sabemos que se trata del modelo americano por los catadióptricos instalados en la fina banda negra a los lados del capó del motor.

    La imponente altura que ofrece el más radical de los Clase G ha permitido conservar también la disposición característica de los escapes asomando por debajo de las puertas traseras, aunque sin los colines cromados de la versión deportiva. Ningún cambio destacable, y que tampoco esperamos ver al descubierto en las próximas semanas, sino más bien cuando del modelo sea desvelado oficialmente, algo que no va a tardar mucho en llegar a la vista de esta unidad.

    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² marcará una importante distancia, y diferencia en prestaciones, comparado con el antiguo G 500 4MATIC 4x4². Ambos compartirán solo la arquitectura del motor de gasolina V8, porque el heredero contará con el bloque de 4.0 litros biturbo y 585 CV de potencia máxima, tracción total 4MATIC, diferenciales de bloqueo y cambio automático de 9 velocidades.

    Foto espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² - exterior
    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² frente al Clase G, importante diferencia de altura
    El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² destinado a Estados Unidos posa en fotos espía