Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 demuestra sus dotes en este vídeo espía

Que el nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 es una auténtica bestia no cabe duda alguna. Las fotos espía que hemos visto de sus pruebas son un testimonio gráfico, pero mucho más real es Pero no es lo mismo verlo en las fotos espía que en plena acción. Y por ese motivo, te lo traemos en un vídeo espía sobre las heladas carreteras del norte de Europa.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 demuestra sus dotes en este vídeo espía
Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 02/02/2021 21:00

Una vez más te traemos al nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2022 en pruebas. Sin embargo, esta vez no se trata de fotos espía, sino que te traemos un material gráfico en el que podrás ver en acción al más salvaje de los todoterrenos del mercado. Hasta cuatro prototipos que ruedan por las heladas carreteras cercanas al Círculo Polar Ártico, hasta donde se han trasladado para las pruebas de invierno.

El mejor vídeo espía en el que puedes ver al más potente y radical de los Mercedes Clase G en uno de los terrenos a los que se ha de enfrentar para garantizar su aptitud fuera del asfalto, que no serán solo tierra, piedras, descenso de pendientes en seco o vadeo de ríos. También, debe superar las superficies nevadas, por lo que ver en acción a este mastodonte de Mercedes-AMG es un auténtico placer, y lujo que te acercamos.

El Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 volverá a ser ejemplo de fuerza bruta

Y es que impresiona verlo en vivo, con esos grandes neumáticos y gran parte de los órganos mecánicos prácticamente al descubierto que, aunque se encuentran a una importante altura y alejados de la carretera, no deja de sorprender. Nuestro compañero Óscar Magro tuvo ocasión de ponerse a sus mandos, y servidor también avistó sus prototipos en pruebas, coincidiendo en que se trata de una auténtica bestia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Y ya no es por sus cualidades, sino por el sonido que escucharás, la brutalidad del motor V8 biturbo de 4.0 litros que rinde una potencia máxima de 585 CV y 850 Nm de par motor máximo, al acelerar a fondo sin perder motricidad alguna para escapar de la cámara de nuestro fotógrafo o, ya de paso demostrarnos un indicio de lo que realmente esconde bajo el capó y de una tracción total que deja pocos obstáculos a superar en la imaginación.

Además, uno de los prototipos que se presenta en el vídeo confirma uno de los detalles del modelo que permanece cubierto en algunas de las unidades de pruebas, y son los nuevos faros de LED de gran potencia con los que contará en una pieza montada sobre el parabrisas. Un equipamiento que tiene toda la pinta que será de serie, y a los que les viene de perlas durante estos ensayos con tan bajas condiciones de iluminación.

Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2022 - exterior
Un prototipo del nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 posa demostrando su brutal diseño

Compártela en:

Pixel