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El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² luce color de pre-producción

Una vez más, el Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 se ha vuelto a dejar ver en las pruebas de invierno. Esta vez, en un lugar algo más concurrido y no en mitad de la nada. Un nuevo prototipo pintado con un atractivo color azul metalizado, atípico y que no habíamos visto hasta ahora. A pesar de los retales de vinilo, se aproxima su producción.

El nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² luce color de pre-producción
Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2021 19:00

No hace muchos días al heredero del Mercedes-AMG G 4x4²en una tanda de fotos espía, dos unidades medio camufladas que se desenvolvían con una facilidad pasmosa entre las heladas y nevadas carreteras de Laponia. Una auténtica demostración de potencia, fuerza y de que ningún terreno se le resiste a este nuevo Clase G.

Incluso también lo vimos en vídeo, con el sonido propio de Mercedes-AMG, quien está detrás de la puesta a punto de esta reedición del todoterreno de la marca de la estrella. Llegará al mercado en 2022, pero su debut será en 2021. Y debe de estar cada vez más cerca, porque es el primer prototipo que aparece con el cuerpo de la carrocería pintado de un color diferente al blanco o el negro. Es el propio que aparece cuando se va retirando el vinilo de la carrocería, como vemos en otros modelos de Mercedes

Fotos espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² 2021 - exterior
Las piezas en negro brillante son definitivas en el prototipo del Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4²

El color de la carrocería, inédito en un prototipo del nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4², un indicio de que su producción se acerca

El que va a ser el rey de los Clase G, superando al mismísimo AMG G 63 4MATIC, se presenta pintado en el exclusivo «Azul Místico» de Manufaktur. Una pintura metalizada que cuesta más de 4.600 Euros, que combina con los detalles en negro brillante de las rejillas de las parrillas del paragolpes, las carcasas de los espejos retrovisores o la pieza superior que también integra los faros de LED.

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La firma mantiene una capa de vinilo sobre las protecciones extras de los pasos de rueda más anchos y también la pieza frontal del portaequipajes colocado en el techo, y que esconde unos faros de LED extras. La estructura de esta parte y la escalerilla colocada en el lateral del portón trasero también estarán acabados en negro lacado; al igual que las pinzas de freno pintadas en rojo. Falta por determinar el acabado que la marca deportiva ofrecerá para la cubierta de la rueda de repuesto, porque los estribos laterales son elementos de producción.

El interior no presentará cambios comparado con el AMG G 63 actualmente a la venta, ni tampoco el apartado del motor, conservando el potente propulsor V8 biturbo de 4.0 litros. Un bloque que rinde una potencia máxima de 585 CV y un par motor máximo de 850 Nm, cifras para superar cualquier obstáculo al que se enfrente junto al sistema de tracción total 4MATIC. Una nueva bestia que, a buen seguro, se superará también en precio con un importante extra sobre los 273.000 Euros que costó el G 500 4x4² en España.

Foto espía Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4² - exterior
Brutal desde cualquier ángulo el nuevo Mercedes-AMG G 63 4MATIC 4x4²

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