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¡Al límite!El facelift del Mercedes GLA más potente se deja ver por primera vez con mejoras muy discretas

In extremis, el Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift ha sido cazado en las pruebas de invierno. La firma deportiva de la estrella, que acumula una semana en Laponia, ha esperado casi hasta la presentación del revisado SUV compacto para sacar a pasear a la versión más deportiva de la gama. El más potente de la oferta del GLA aparece, por primera vez, en fotos espía.

El facelift del Mercedes GLA más potente se deja ver por primera vez con mejoras muy discretas
Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift 2023 - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 15/03/2023 08:00

Casi al límite. Como si el equipo de pruebas de Mercedes-AMG hubiera recibido la orden de no sacar a pasear los prototipos del nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift hasta que la revisión a la que se está sometiendo el SUV compacto de la marca alemana fuese presentada, y así dar esquinazo a los fotógrafos apostados en las pruebas de invierno en Suecia que, sin embargo, han logrado unas imágenes de la versión más deportiva.

El Mercedes GLA de más altas prestaciones es la primera vez que se ve en fotos espía, a pesar del largo desarrollo que el modelo acumula, y que se ha extendido por casi un año. Unas instantáneas muy interesantes en las que puedes ver más de cerca las novedades en el plano estético que recibirá, con la enrejada parrilla en el centro del frontal y la nueva forma más afilada de sus faros, ahora con una nueva firma luminosa en el borde superior. El paragolpes también esconde nuevas tomas de aire más voluminosas.

Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift 2023
El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift 2023 ha sido cazado en sus primeras pruebas

Fotos espía Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift 2023

En el borde del capó oculta el nuevo sello laureado de la división deportiva de Affalterbach. Cambios muy discretos que también se ven en la trasera, donde los cuatro embellecedores redondos con el mismo número de terminales se integran en una defensa trasera que no presenta más cambios que la tulipa de los pilotos. Más oscura y en línea con los revisados compactos, con una nueva gráfica luminosa que abandonará su forma característica triangular.

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Cambios muy discretos que serán igual de llamativos en el interior, donde el volante multifunción de nueva factura será el elemento más determinante de esta actualización, junto a la ausencia de la superficie táctil del túnel de transmisión. Y es que, una vez, lo importante de este GLA más potente es lo que no se ve pero se siente. Sus equipamientos de seguridad y de confort más avanzados, al igual que la nueva versión del sistema MBUX, el lector de huellas dactilares para el arranque o la adición de puertos USB-C.

El Mercedes-AMG GLA 45 S Facelift será más eficiente

El motor de gasolina de 2.0 litros turbo estrena la tecnología MHEV de 48V, sumando un pequeño motor de arranque y generador que ofrece un extra de 13,6 CV al demandar potencia al acelerador, rebajando también el consumo en ciudad con un Start & Stop más rápido. Lo que no cambiará es su rendimiento, manteniendo los mismos 421 CV, aunque se optimizará el sistema de tracción total 4MATIC + y el cambio automático de 8 velocidades «AMG SPEEDSHIFT DCT». Una versión que será presentada en poco tiempo y a la venta a mediados de abril.

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