Motor.es

Así es el interior deportivo del nuevo BMW X2 M35i, al descubierto en estas interesantes fotos espía

El nuevo BMW X2 M35i xDrive 2024 ha vuelto a ser cazado en la nieve de Suecia y de qué manera. La versión más deportiva del novedoso SUV compacto de los bávaros ha sido cazado desde todos los ángulos, unas interesantes fotos espía que muestran su moderno interior en todo su esplendor.

Así es el interior deportivo del nuevo BMW X2 M35i, al descubierto en estas interesantes fotos espía
Fotos espía BMW X2 M35i xDrive 2024 y su interior al descubierto - CarPix

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2023 09:30

Las pruebas del nuevo BMW X2 M35i xDrive 2024 continúan con su curso en el norte de Suecia. La firma de Múnich fue una de las primeras en llegar a sus instalaciones de Laponia y tiene toda la pinta de que será una de las últimas en marcharse, aprovechándose de las extremadamente bajas temperaturas del invierno en el Círculo Polar Ártico.

Por segunda vez en estos lares, uno de los prototipos del más deportivo X2 M35i xDrive se ha dejado ver a lo grande. Cazado desde todos los ángulos en un aparcamiento, estas interesantes fotos espía permiten echar un vistazo mucho más cercano a un modelo que ha cambiado radicalmente de imagen apostando por el formato coupé clásico, con una línea del techo más distintiva que cae progresivamente a partir de las puertas traseras. El rasgo más destacado de esta nueva generación del BMW X2.

Fotos espía BMW X2 M35i xDrive 2024
El interior del nuevo BMW X2 M35i xDrive ha sido cazado al desnudo y 100% de producción

Fotos espía BMW X2 M35i xDrive 2024

Sus faros más finos no presentarán diferencia con los del renovado BMW X1, pero sí la parrilla. Como ya hemos podido ver, la marca ha optado por llenar los dos riñones más planos con un enrejado de panal de abeja más grande y pintado en negro por delante de una parrilla activa que mejorará la aerodinámica. La elevada trasera todavía no permite ver los pilotos de producción, pero sí podemos ver sus pinzas de color azul «M Sport» y unas pruebas relacionadas con las emisiones de escape al unir los terminales en uno solo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una solución para poder equipar un dispositivo portátil de emisiones PEMS. Pero, sin duda, estas fotos espía son mucho más interesantes porque revelan el interior al completo. Sin camuflaje, desde un lado y desde otro, puedes ver los asientos tapizados en cuero blanco y gris con costuras de contraste en naranja, y dos tipos de asientos. El del conductor, más básico y que será de serie, y el del pasajero más envolvente con el reposacabezas integrados y que será opcional.

La gran pantalla digital del nuevo X1 también es un elemento común con el nuevo BMW X2, pero no el volante de tres radios y el inferior con aberturas que refuerzan la deportividad de un modelo que ofrecerá unas elevadas prestaciones. El nuevo BMW X2 M35i contará con el sello de M Performance, y su motor estrella de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo con una potencia máxima de 330 CV. A la venta a mediados de 2024, llegará de serie con cambio automático Steptronic Sport de 8 velocidades y con tracción total xDrive.

Compártela en:

Pixel