Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLB 45 4MATIC vuelve a dejarse ver en pruebas de carretera

La marca de la estrella vuelve a dejar ver al nuevo AMG GLB 45 4MATIC. El nuevo SUV compacto, que ya se encuentra a la venta con cinco o siete plazas, sigue de pruebas con mucho camuflaje a cuestas impidiendo ver el diseño del que será la versión más deportiva en, aproximadamente, un año.

El nuevo Mercedes-AMG GLB 45 4MATIC vuelve a dejarse ver en pruebas de carretera
Fotos espía Mercedes-AMG GLB 45 4MATIC - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 27/09/2019 08:00

Por primera vez lo vimos el pasado mes de mayo. Unas fotos espía que nos sorprendieron con un prototipo camuflado del nuevo Mercedes GLB y cuatro salidas de escape con el nombre de la división deportiva grabado en las camisas embellecedoras, lo que confirmaron la llegada de una versión especial firmada por AMG.

Esta será la más radical de todas. Y nuevamente, se deja ver en pruebas en carretera. El SUV compacto se presenta con la rejilla que ya se ha hecho típica en Mercedes que oculta el diseño Panamericana de la parrilla del radiador, aunque es notable la baja altura de la carrocería al suelo en el paragolpes delantero, repleto de perforaciones para ventilar la mecánica.

Imponente, el nuevo Mercedes-AMG GLB 45 4MATIC solo se ofrecerá con cinco plazas

Incluso también en el lateral que vemos en estas fotos espía, junto con las también tradicionales llantas de aleación en diseño de estrella con radios dobles y pintadas en negro. Entre ellos, se aprecian los discos de frenos perforados. Pero es la vista trasera la que, de verdad, capta todas las miradas con sus cuatro tubos de escape agrupados en dos dobles parejas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En principio, el que será tope de la gama GLB solo se ofrecerá en la variante de cinco asientos, pero ofreciendo todo el arsenal de tecnologías que ofrece el fabricante, y con un salpicadero heredado del modelo base pero con los detalles específicamente deportivos de los AMG A 45 y AMG CLA 45, entre otros, una alternativa deportiva previa a la llegada del también nuevo AMG GLA 45 4MATIC, y al cliente del Clase B.

Debajo del capó no habrá sorpresas. El motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo con 381 CV ofrecerá las prestaciones sin igual que no hará la "descafeinada"AMG GLB 35 4MATIC, que dispondrá de la caja de cambios automática DCT de 9 velocidades. Esta versión está confirmada y, en el aire, por ahora, la apellidada "S", dado el enfoque más familiar del modelo.

Los cuatro escapes en la zaga del nuevo Mercedes-AMG GLB 45 4MATIC captan todas las miradas

Compártela en:

Pixel