Motor.es

Precios del Mercedes GLE Coupé 2020, el renovado SUV llega a España

La nueva generación del Mercedes GLE Coupé ya tiene precio en España. El renovado SUV de Mercedes está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. Repasamos las principales novedades que estrena el todocamino alemán y, como es lógico, listamos todos sus precios.

Precios del Mercedes GLE Coupé 2020, el renovado SUV llega a España
Precios y gama del nuevo Mercedes GLE Coupé 2020 en España.

3 min. lectura

Publicado: 07/03/2020 11:55

Mercedes está lista para dar el pistoletazo de salida a la comercialización en España de su renovado SUV. La nueva generación del Mercedes GLE Coupé ha entrado recientemente en escena y ya está preparada para realizar su desembarco en nuestros concesionarios. El nuevo GLE Coupé ya tiene precios y sabemos cuál será la mecánica con la que iniciará su periplo comercial.

Situado como una alternativa más pasional y deportiva al Mercedes GLE, el nuevo SUV Coupé de la marca de la estrella estrena importantísimas novedades. Tanto en materia de diseño como de equipamiento tecnológico y a nivel mecánico. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para ver en qué ha cambiado el Mercedes GLE Coupé con respecto al modelo saliente.

Mercedes GLE Coupé 2020 - posterior
El nuevo Mercedes GLE Coupé está listo para su llegada a los concesionarios españoles.

El diseño ha sufrido una notable evolución para adaptarse a la filosofía que está siguiendo Mercedes. Los nuevos grupos ópticos con tecnología LED es uno de los rasgos más distintivos junto a la revisada parrilla. Las luces posteriores también han cambiado. Además, hay nuevas opciones de personalización, como diseños de llantas de aleación de 20 a 22 pulgadas y/o colores para la carrocería.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior los principales cambios pasan por el nuevo sistema de info-entretenimiento MBUX compuesto por dos pantallas de 12,3 pulgadas. También estrena tapizados, guarnecidos y, sobre todo, equipamiento tecnológico. El Mercedes GLE Coupé 2020 es un coche más conectado y seguro. El habitáculo es más espacioso. En cuanto al volumen de carga que cubica el maletero, se sitúa en los 655 litros.

¿Y qué hay del apartado mecánico? En la primera etapa de la comercialización en España del nuevo GLE Coupé solo habrá disponibles dos motorizaciones. Y ambas son diésel. En concreto, se trata de la motorización 350 d 4MATIC que desarrolla 272 CV y 600 Nm de par máximo así como la 400 d 4MATIC con 330 CV y 700 Nm. Ambos motores están asociados a una caja de cambios automática 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción integral 4MATIC.

Mercedes GLE Coupé 2020 - interior
Un vistazo al tecnológico y lujoso interior del nuevo Mercedes GLE Coupé 2020.

Precios del Mercedes GLE Coupé 2020 en España

VersiónP.V.P.
GLE Coupé 350 d 4MATIC86.850 €
GLE Coupé 400 d 4MATIC92.750 €

Precios vigentes desde Enero / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel