Motor.es

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se deja ver en los alrededores de Nürburgring

Después de ver las primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé en los territorios helados del norte de Suecia, por segunda vez el SUV de altas prestaciones vuelve a dejarse ver en las inmediaciones del circuito de Nürburgring para continuar con un duro programa de pruebas, que se extenderá hasta finales de 2020

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se deja ver en los alrededores de Nürburgring
Fotos espía del Mercedes-AMG GLE 63 Coupé - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 04/06/2019 11:00

Con el nuevo Mercedes GLE ya en el mercado y a falta de que se presente su correspondiente versión deportiva, vuelve a hacer acto de aparición en las cercanías del circuito de Nürburgring, donde la marca de la estrella dispone de sus instalaciones, el nuevo AMG GLE 63 Coupé.

Completamente cubierto aparece en estas nuevas fotos espía; y, como entonces, apenas queda un detalle libre de vinilo que deje ver algún nuevo detalle. Tan solo son visibles los faros delanteros, que siguen el mismo diseño afilado de su hermano más familiar con dos garras luminosas que parten desde el borde superior del faro, diferenciando los proyectores.

Un prototipo del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé luce un potente equipo de frenos perforado y rayado

Pero tampoco es tan difícil anticipar el nuevo diseño frontal del segundo SUV deportivo de Mercedes. El AMG GLE 63 Coupé presentará el mismo característico aire de familia, con la parrilla "Panamericana" presidiendo el frontal -de finas barras verticales cromadas- y un paragolpes con unas grandes entradas de aire en los extremos de la pieza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé presenta las mismas proporciones que el modelo todavía a la venta, con un pequeño incremento en la distancia entre ejes, pero sin cambios en un modelo con una gran envergadura. E igualmente ocurre en la parte posterior, con una trasera alta que apostará por una vuelta de tuerca al diseño de las luces traseras, un fino spoiler al borde de la tapa del maletero y conserva los cuatro escapes típicos cuadrados.

El nuevo Mercedes GLE Coupé se espera su debut comercial para el primer cuatrimestre de 2020, por lo que esta variante firmada por AMG llegará a finales del próximo año, un año después de las convencionales y conservando, por ahora, el esquema mecánico tradicional con el motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo.

Las proporciones del nuevo Mercedes-AMG GLE 63 Coupé se mantienen, con una elevada zaga y sus cuatro escapes cuadrados

Compártela en:

Pixel