Motor.es

La silueta del nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina al descubierto en este teaser

Mercedes-AMG hará acto de presencia en el Salón de Múnich 2021. Una de las grandes novedades que la firma deportiva ha preparado para este gran evento es ni más ni menos que el nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina. La esperada variante híbrida de su berlina deportiva está lista para vivir su puesta de largo.

La silueta del nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina al descubierto en este teaser
Adelanto del nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina

4 min. lectura

Publicado: 29/08/2021 16:00

El nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina está preparado para vivir su gran puesta de largo en sociedad. El escenario escogido por Mercedes-AMG para dar a conocer al mundo su nueva joya sobre ruedas es ni más ni menos que el Salón del Automóvil de Múnich 2021. Un evento que abrirá sus puertas en apenas unos días y que supondrá, a la postre, el regreso de los grandes salones del automóvil a Europa tras el parón causado por la pandemia del coronavirus.

En el stand de Mercedes-AMG habrá diferentes novedades, algunas de ellas primicias mundiales. El Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina centrará buena parte de las miradas puesto que no estamos ante una versión más que se añadirá a la gama de su berlina deportiva. Será el primer modelo en llegar al mercado con la nueva tecnología AMG E Performance. Así es, se trata de un deportivo electrificado.

Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina - adelanto
El nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina está listo para vivir su debut en sociedad

El Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina en el Salón de Múnich 2021

La entrada en escena de esta primera berlina híbrida viene a ratificar la apuesta que Mercedes-AMG hará por la movilidad eléctrica. El fabricante alemán ha destacado que este nuevo modelo no solo ofrecerá unas prestaciones elevadas, también permitirá disfrutar de una experiencia de conducción envolvente y emocional.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con el objetivo de amenizar la corta espera que nos queda por delante, Mercedes-AMG ha publicado a través de sus redes sociales un nuevo adelanto. Un teaser que se suma a los desvelados con anterioridad y la ingente cantidad de fotos espía que hemos venido publicando en Motor.es a lo largo de los últimos meses. En esta ocasión, el nuevo adelanto nos permite descubrir con total claridad cómo será la silueta del vehículo. Solo ha sido necesario hacer unos pequeños ajustes con el contraste y la iluminación.

La imagen estaba acompañada de un escueto texto en el que se podía leer «A new power is coming». Además, el texto estaba acompañado con una fecha, el día 1 de septiembre de 2021. A pesar de que el nuevo Mercedes-AMG GT 73 e 4MATIC Berlina haga acto de presencia en el Salón del Múnich 2021, lo podremos conocer unos días antes a través de una presentación digital.

En las entrañas de este vehículo habrá un sistema de propulsión híbrido enchufable en el que un motor de gasolina V8 de 4.0 litros biturbo será el gran protagonista. Estará acompañado de un motor eléctrico y de manera conjunta que superará la barrera de los 800 CV. Además, equipará una batería de iones de litio que le permitirá recorrer más de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

¿Cuándo llegará al mercado? Poco después de su paso por Múnich el libro de pedidos será abierto de manera oficial. Las primeras entregas están programadas para el primer semestre de 2022.

Fuente: Mercedes-AMG

Compártela en:

Pixel