Motor.es

Mercedes AMG GT, más fotos espía del nuevo coupé deportivo

El Mercedes AMG GT (nombre todavía provisional) será el nuevo coupé deportivo firmado por AMG y Mercedes. Ahora llegan nuevas fotografías espía procedentes de sus pruebas en la nieve. Estas imágenes del Mercedes AMG GT nos muestran una unidad de prueba distinta a las anteriores, con diferentes salidas de escape, ¿quizás veremos más de un motor en el AMG GT?

Mercedes AMG GT, más fotos espía del nuevo coupé deportivo

3 min. lectura

Publicado: 23/01/2014 16:00

El Mercedes SLS AMG ya no está entre nosotros, diciendo adiós a la producción con una edición final de despedida, pero su sustituto está muy próximo. Después de haber visto numerosas fotografías espía, el Mercedes AMG GT se vuelve a mostrar ante nosotros, ahora realizando sus pruebas invernales con nieve y frío extremo.

Todavía con abundante camuflaje, el Mercedes AMG GT luce aquí grandes faros antiniebla en su frontal con motivo de estas condiciones climáticas tan adversas, que obviamente no estarán en la versión final de producción. La principal novedad es que esta unidad de pruebas luce diferentes salidas de escape con respecto a las unidades vistas anteriormente, un detalle que puede darnos que pensar.

Bien podría ser que, al no tratarse todavía del modelo definitivo de producción, Mercedes-Benz continúe con las pruebas en el modelo, también en aspectos como su configuración de escapes. Pero también podría tratarse de que, finalmente, en el Mercedes AMG GT (recordemos, nombre todavía provisional) veamos finalmente dos motores diferentes, abarcando distintos niveles de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esto no sería en absoluto descartable, ya que Mercedes quiere hacer que su nuevo coupé deportivo firmado por AMG sea más asequible que el anterior SLS AMG, por lo que un motor menos potente podría hacer que su precio de venta partiese también de cifras más bajas. Se habla de que el Mercedes AMG GT estará disponible a partir de unos 100.000-120.000 euros, rivalizando de tú a tú con los Porsche 911 Carrera.

Según declaraciones de responsables de Mercedes, este nuevo AMG GT destacará por su diseño, convirtiéndose en "el Mercedes más bonito de los últimos años". Y todo ello a pesar de abandonar las puertas con apertura de tipo 'alas de gaviota'. Debido al abundante camuflaje es difícil de afirmar o negar la mayor por el momento, pero las expectativas depositadas en el modelo por parte de la propia marca o de los aficionados son muy elevadas...

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel