Motor.es

Así es la zaga del Mercedes-AMG Project ONE: se avecina una bestia híbrida

Mercedes-AMG nos ofrece el que posiblemente sea el último anticipo de su bestia híbrida que debutará en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. El nuevo Mercedes-AMG Project ONE. Con este teaser podemos parte del aspecto que lucirá la zaga de este hiperdeportivo influenciado por la Fórmula 1.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2017 09:05

Mercedes-AMG Project One - teaser

Teaser del nuevo Mercedes-AMG Project ONE. Así será su zaga.

El nuevo Mercedes-AMG Project ONE será el culmen al 50 aniversario de la división deportiva de Mercedes que se celebra este año. Esta auténtica bestia sobre ruedas contará con la mecánica híbrida más avanzada jamás vista en un coche de calle de la firma de la estrella. Influenciado directamente por el mundo de la Fórmula 1, su puesta de largo está a la vuelta de la esquina.

Como es bien sabido, el nuevo Mercedes-AMG Project ONE debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que debutará en cuestión de unas horas. Continuando la serie de anticipos que nos ha ofrecido Mercedes-AMG a través de sus perfiles en las redes sociales, ha sido desvelada una nueva imagen que nos muestra el aspecto que lucirá la zaga de este espectacular hiperdeportivo.

Durante estos días pasados, hemos podido ver diferentes teaser del frontal, lateral e incluso del interior. Echando un vistazo a la imagen que acompaña este artículo, no hay margen a la duda, se avecina un vehículo de diseño espectacular e imponente que transmitirá fuerza y altas prestaciones a su paso. Destaca la enorme salida de escape central de forma circular acompañada de otros dos pequeños círculos inferiores.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los pilotos traseros tendrán un diseño bastante llamativo en forma horizontal a modo de tres pequeñas franjas. También se muestra parte de sus branquias posteriores y la protuberancia superior que servirá para que el sistema de refrigeración pueda funcionar al máximo rendimiento posible. Su forma compacta, baja altura y líneas rectas aportarán aplomo y una mayor sensación de anchura al vehículo.

En cuanto al apartado mecánico, recordemos que en sus entrañas habrá una motorización casi inalterada de la que emplea Mercedes-AMG en sus monoplazas de Fórmula 1. Es decir, un motor V6 de 1.6 litros BiTurbo apoyado por un sistema híbrido para arrojar una potencia total aproximada de 1.000 CV. Gracias a este tren de potencia, el Project ONE será capaz de superar los 350 km/h.

La producción estará limitada a 275 unidades y el precio de cada una de ellas superará con creces los dos millones de euros. No será nada económico, pero la exclusividad estará garantizada.

Fuente: Mercedes-AMG

Compártela en:

Pixel