Motor.es

Mercedes-AMG desvela nueva imagen del Project One antes de Frankfurt

  • Mercedes-AMG ha revelado una nueva imagen de su esperado Project ONE, un teaser bastante oscuro que nos muestra el agresivo frontal del modelo.
  • El hiperdeportivo híbrido será presentado durante el Salón de Frankfurt 2017, por lo que estamos a pocos días de conocerlo.

3 min. lectura

Publicado: 01/09/2017 12:00

Teaser oficial del Project ONE.

Una de las mayores novedades del inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 será el nuevo hiperdeportivo híbrido de la marca, ya que será presentado al fin el nuevo Mercedes-AMG Project ONE, o al menos una versión casi definitiva del deportivo dotado del esquema motriz que la firma emplea en sus monoplazas de Fórmula 1.

Tras un primer teaser que consistía en un vídeoen el que podíamos ver a Lewis Hamilton y algunos de los modelos más míticos de Mercedes-AMG, como el clásico AMG 300 SEL 6.8, ahora la marca nos desvela una oscura silueta del frontal del deportivo. Una imagen poco esclarecedora pero que complementa la primera imagen que pudimos ver del modelo el año pasado, en la que aparecía la zona trasera del deportivo de motor central.

El teaser como tal no muestra realmente nada, salvo la posición de la toma de aire central superior, tipo chimenea, que ya habíamos visto en la primera imagen del modelo, y la posición de los faros, situados de forma horizontal. Así mismo, descubrimos el emblema de la estrella de la marca alemana, que parece estar situado de manera inclinada, a tenor por la posición en la que aparece en la oscurecida imagen.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Primera imagen del modelo.

En la escueta nota de presentación, Mercedes-AMG confirma que llevará el superdeportivo a Frankfurt, afirmando que su motor de Fórmula 1 cuenta con un potencia sobre 1.000 caballos, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Según Mercedes “el prototipo combina las más altas prestaciones de un vehículo de competición con una tecnología híbrida de Fórmula 1 apropiada para el día a día y de una eficiencia ejemplar”.

Del esquema técnico del modelo ya hemos hablado en más de una ocasión, pues estará dotado del tren motriz al completo de sus monoplazas de Fórmula 1, un V6 de doble turbo con un complejo sistema híbrido para elevar su rendimiento, pero que le permitirá cierta autonomía en modo eléctrico puro.

En cuanto al diseño del modelo, no podemos afirmarlo, pero se espera que guarde similitudes con el propio lenguaje de diseño de la marca alemana. El Salón de Frankfurt abre oficialmente sus puertas del 14 al 24 de septiembre, pero unos días antes, durante los días de prensa, podremos conocer el nuevo modelo.

Compártela en:

Pixel