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Mercedes-AMG desvela la primera imagen interior del Project One

Mercedes-AMG ha desvelado la primera imagen del interior del nuevo Project ONE, a modo de teaser previo a la presentación del modelo en el Salón de Frankfurt 2017. La escueta imagen revela un volante de carreras y varias pantallas en el cockpit.

4 min. lectura

Publicado: 07/09/2017 10:05

Primera imagen del interior del Project ONE.

Mercedes-AMG desvelará la versión de producción del Project ONE en el inminente Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, o al menos una versión muy cercana a la definitiva de producción. Tras varios teasers, la compañía alemana ya se ha decidido a mostrarnos una imagen real del modelo, que nos muestra sin ambages elementos reales del nuevo hiperdeportivo híbrido.

En esta nueva fotografía publicada en Instagram, podemos ver el deportivo interior del modelo, que cuenta con varias pantallas en el salpicadero, una de ellas a modo de tablero de instrumentos, y un volante muy poco convencional con forma rectangular, más propia de un modelo de circuito o competición, y no de un modelo de calle. En la zona superior del volante podemos ver los LEDs indicadores de las revoluciones del motor y unos mangos con empuñadura visible, además de algún botón en el centro del mismo.

Tras el volante podemos ver una pequeña pantalla rectangular que hace las veces de tablero de instrumentos y a la derecha una pantalla central, de mayor tamaño, que parece mostrar un esquema del vehículo, más que probablemente del funcionamiento y la activación de la mecánica híbrida. A la izquierda podemos apreciar el paso de rueda izquierdo, que se aprecia más abultado que la zona central de la carrocería.

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Primer teaser frontal del modelo.

A simple vista, parece que el parabrisas es de gran tamaño, lo que redundará en una buen visibilidad. Lo que contrastará enormemente con la vista trasera, ya que el modelo carece de luneta trasera, a tenor por la única imagen que hemos visto del modelo hasta ahora desde su zaga.

La marca revelaba en la última nota de prensa emitida sobre el modelo algunas cifras de su rendimiento. El nuevo biplaza cuenta con la mecánica casi inalterada que emplea Mercedes-AMG en sus monoplazas de Fórmula 1. Un V6 de 1.6 litros y doble turbo que cuenta con el apoyo de un sistema híbrido, con una potencia total que rondará los 1.000 caballos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h. Según rezaba la marca en la nota de prensa, “el prototipo combina las más altas prestaciones de un vehículo de competición con una tecnología híbrida de Fórmula 1 apropiada para el día a día y de una eficiencia ejemplar”.

Tras su presentación en Frankfurt, la marca revelará la fecha de comercialización del modelo, que contará con una producción estrictamente limitada a 275 unidades. Cada ejemplar tendrá un costo superior a los 2 millones de dólares.

Fotos: Instagram

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