Motor.es

El Mercedes-AMG SL 63 2016 se pasea por Stuttgart

El Mercedes-AMG SL 63 prepara su restyling para mantenerse fresco durante la segunda mitad de su ciclo de vida comercial. Es la primera vez que vemos al gran roadster de AMG paseándose por los alrededores de Suttgart con un paragolpes deportivo de enormes entradas de aire.

El Mercedes-AMG SL 63 2016 se pasea por Stuttgart

2 min. lectura

Publicado: 24/08/2015 15:35

Mercedes prosigue con las pruebas del SL 2016 que ya vimos hace algún tiempo a través de nuestras fotos espía. Pero en esta ocasión nuestros fotógrafos han dado con una unidad Mercedes-AMG SL 63 2016 paseándose por las calles de Stuttgart.

La unidad de pruebas tiene tapado parte del frontal por un fino camuflaje -paragolpes, aletas y capó-, además de las taloneras, el paragolpes posterior y el difusor. Observamos los mismos cambios que ya vimos en otras unidades del Mercedes SL 2016 como faros tapados que ocultan un nuevo diseño, calandra más musculosa y en esta ocasión nuevos paragolpes delanteros AMG provistos de enormes tomas de aire laterales.

En la zaga los faros posteriores quedan completamente al descubierto desvelando nuevos grafismos en su interior que elimina por completo las zonas blancas. Por otro lado el paragolpes posterior y el difusor modifica ligeramente su diseño, así como el posicionamiento de las colas de escape.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El interior será actualizado con mejoras en cuanto a sus sistemas electrónicos y posibilidades del sistema de info-entretenimiento. Así como una nueva oferta de motores en el que incluye la actualización del SL 400 y el añadido del nuevo SL 450 AMG Sport que también hará uso del bloque V6 pero de mayor potencia. El resto de la gama, incluido los AMG, usan un bloque V8.

Fotos: Fotos: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel