Motor.es

Fotos espíaMercedes A45 AMG 2016, el facelift del Clase A más feroz está en camino

Al igual que el resto de la gama del Clase A, el Mercedes A45 AMG recibirá un restyling tal y como puedes ver en nuestras fotos espía. Su motor 2.0 turbo incrementará su poderío hasta los 380 CV para volver a ser el compacto más potente del mercado.

Mercedes A45 AMG 2016, el facelift del Clase A más feroz está en camino

2 min. lectura

Publicado: 30/03/2015 23:05

Hace apenas unos días pudimos ver las primeras imágenes del Mercedes Clase A 2016, que recibirá un facelift para ponerse al día a mitad de su vida comercial. El Mercedes A45 AMG también sufrirá este lavado de cara y aquí puedes ver su imagen a través de uno de los prototipos de pruebas.

Las mayores modificaciones del Clase A firmado por AMG afectarán principalmente a la parte delantera. El A45 2016 recibirá una parrilla frontal rediseñada y unos faros con una nueva distribución interior. El paragolpes delantero cambia profundamente, con unas entrada de aire de mayores dimensiones que le dan un aspecto aún más deportivo.

En la vista lateral del compacto más radical de la marca de la estrella no hay alteraciones relevantes mientras que en la zaga también se reforma el paragolpes, que incluye un prominente difusor integrado con un estilo diferente. También se retocan las ópticas traseras.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta vez nuestros fotógrafos espía también han conseguido capturar una imagen del interior, escondido bajo un espeso camuflaje que no deja ver cambios apreciables. Donde sí se espera una importante novedad es en el apartado mecánico puesto que el A45 AMG 2016 será más potente que su predecesor: su motor 2.0 turbo de cuatro cilindros pasará de los 360 CV originales a rondar los 380 CV.

Aún no hay fechas oficiales para la presentación del Clase A 2016, pero a buen seguro tendrá lugar después del verano siendo el Salón de Frankfurt el evento que tiene más papeletas para ser el escenario elegido por Mercedes.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel