Motor.es

Mercedes-Benz Clase B 2012. Esta vez lo vemos de frente

Te presentamos la foto del frontal totalmente al natural de Mercedes Clase B 2012. su presentación en persona se dará en Frankfurt, pero antes tendremos todos los datos y fotos oficiales.

Mercedes-Benz Clase B 2012. Esta vez lo vemos de frente

3 min. lectura

Publicado: 22/08/2011 14:17

Del Mercedes Clase B 2012 ya habíamos visto renders, y fotos oficiales facilitadas de la propia Mercedes, pero del interior. En él, se palpaba ya el aire diferenciado y deportivo del que la marca de la estrella lleva hablando un tiempo. Y así ha sido, pues mirando ahora la parte frontal totalmente al natural podemos ver que la sobriedad se rompe un poco en favor de aportar algo con más gancho. Además, el salto cualitativo respecto al actual es inherente a él.

De esta manera se nos presenta el nuevo Clase B 2012, aportando, dentro de los estándares de Mercedes, unos recursos que resultan atractivos y diferenciados a la vista. Lo primero que observamos son los nuevos faros poligonales de mirada oscurecida, que montan una tira de LED´s por su parte superior, dejando la iluminación principal más abajo, lo que le da una mirada más "enfadada". La parrilla es la que lucen los Mercedes de última generación, y en este Clase B es mucho más ancha que en el modelo precedente, dado que el ancho de la carrocería ha aumentado bastante, cosa que es evidente en el primer vistazo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes no hace más que acentuar la anchura y músculo del morro, con los nervios que se extienden por debajo de los faros y abultan los laterales de las esquinas. Más abajo encontramos las tomas de aire con paneles en forma de cruzeta o "X". Las laterales van provistas de sendos flancos cromados que sostienen una tira de LED de iluminación diura, cual un Clase M 2012.

No cabe duda que la versión de las imágenes será una de las más completas, y ésta luce unas atractivas llantas bitono de cinco radios dobles con un diseño muy delgado, lo que unido a los nervios laterales (uno superior descendente hasta el pilar B y otro inferior en forma de boomerang) que le dan virilla al conjunto, hacen ver a este monovolumen compacto dinámico y deportivo a la par que elegante.

No es oficial la foto, pero su aspecto es este sin duda. Queda ver cómo son las versiones más secillonas...

Más info dentro de nada. Y por si quieres verle la trasera:

Compártela en:

Pixel