Motor.es

Fotos espía: Mercedes-Benz Clase C 2013

El Mercedes-Benz Clase C de nueva generación se encuentra en sus pruebas de invierno por el norte de Europa, con el objetivo de afinarse para su llegada, hasta bien entrado 2013. En líneas generales no variará excesivamente del actual, pero si que lucirá un aspecto mucho más dinámico y fluido que éste. Te mostramos las imágenes espía.

Fotos espía: Mercedes-Benz Clase C 2013

3 min. lectura

Publicado: 30/01/2012 09:35

El prototipo de la de la cuarta generación del Clase C ya rueda poniéndose a punto en sus pruebas de invierno, como bien podemos ver en las imágenes.

Sí, se trata de la próxima y totalmente nueva generación de la berlina compacta premium de Sttutgart, aunque a bote pronto parezca que vaya a ser un restyling. Y es que parece mentira que este modelo lleve casi seis años en el mercado, ya que se encuentra muy vigente. Más aún el Coupé.

El prototipo que vemos en imágenes, monta su carrocería definitiva, aunque haya que mirar con lupa las variaciones respecto al actual (al menos en lo que se ve), ya que Mercedes tapa sus prototipos de pruebas de manera muy eficaz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
La cuarta generación del Clase C parece que va a ser mucho más atractiva que la actual, con un aspecto general más dinámico y fluido, apoyado por una línea de techo redondeada y unos espejos retrovisores ovalados.

De este modo, apreciamos un lateral que tiene una línea de techo bastante arqueada, que da como resultado unas ventanillas laterales mucho más redondeadas. Esto, junto a los nuevos espejos retrovisores, de formas ovaladas, dará lugar a un conjunto mucho más dinámico.

En el morro no podemos apreciar demasiado bien los cambios, pero, a juzgar por las formas básicas que se marcan, parece que los faros serán mucho más afilados y mejor integrados que los del actual, al igual que veremos una parrilla bastante más ancha con el logo de la estrella al centro.

En líneas generales parece que evolucionará positivamente, pero sin salirse demasiado de imagen del modelo vigente.

Bajo el capó, se esperan motores de cuatro cilindros con sistema de desactivación de una parte de ellos, en condiciones en las que no se necesite demasiada potencia, reduciendo significativamente el consumo de combustible. También habráunidades híbridas, aunque habrá que esperar a tener más información sobre el modelo.

Te dejamos con la galería espía.

Fuente: World Car Fans

Compártela en:

Pixel