Motor.es

Mercedes-Benz Clase C Edition 1, primeros detalles

Mercedes-Benz ha revelado las primeras imágenes y detalles oficiales del Clase C Edition 1, una versión especial de la nueva berlina de la marca de la estrella. Dispondrá de llantas ligera de 19 pulgadas, cuero completo nappa en su interior, asientos delanteros con calefacción y el volante deportivo firmado por AMG Line.

Mercedes-Benz Clase C Edition 1, primeros detalles

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2014 13:00

Como en cada nuevo modelo de Mercedes-Benz, la marca de la estrella de tres puntas lanzará a comienzos del próximo mes de Abril el Clase C Edition 1, una versión especial que ofrece numerosos equipos opcionales a un precio menor de lo que cabría esperar. Este último dato aún no ha sido facilitado por la compañía.

Los primeros datos acerca de la versión Edition 1 afirman que únicamente estará disponible en los concesionarios hasta el 7 de Abril de 2015, doce meses después de dar comienzo su puesta en venta. Las imágenes y el equipamiento opcional mostrado hasta a continuacióm se verá ampliado durante los próximos días.

Bajo la base del Clase C Avantgarde, el Mercedes-Benz Edition 1 incluye unas llantas de aleación ligera de 19 pulgadas en dos versiones diferentes, de cinco radios o multiradios. Los clientes pueden elegir entre una gran variedad de acabados de pintura de la carrocería como negro, blanco polar, paladio plata, negro obsidiana, plata iridio, plata diamante, diamante designo blanco brillante y tenoritgrau.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el interior, el equipo Design introduce un techo de tela negro, a juego con el cuero nappa del salpicadero, de la consola central y del exterior de los asientos. Estos últimos se tapizan en dos colores mientras que las alfombrillas son de terciopelo. También cabe destacar el volante deportivo AMG Line, los asientos delanteros calefactables o placas con la denominación "Design" en los asientos.

Fuente: Mercedes-Benz

Compártela en:

Pixel