Motor.es

Mercedes-Benz Clase S Cabrio, nuevo teaser

Pasado y presente, el nuevo Clase S Cabrio posa con el 300 SE Cabriolet (W112), el antecedente de un Clase S descapotable en la marca alemana. Faltando pocos días para su estreno internacional, el fabricante nos pasa una nueva imagen

1 min. lectura

Publicado: 25/08/2015 10:00

Esta vez no se trata de un boceto, sino de una imagen real. El nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio, que se va a presentar en el Salón de Frankfurt, se nos presenta con un interior repleto de detalles en cuero rojo. En comparación con su glorioso antepasado, el nuevo Clase S es muy futurista, no tiene ningún instrumento analógico.

El teaser no viene acompañado de ningún dato técnico ni más información interesante, por lo que seguimos esperando a la apertura de Frankfurt para conocer más detalles. Podemos presuponer que los motores serán los mismos de la nueva Clase S Coupé, y que como todo Mercedes descapotable, tendrá los sistemas Aircap y Airscarf.

En otras palabras, los ocupantes tendrán una corriente de aire caliente para cabeza y cuello, especialmente importante en ciertas épocas del año. Ahora bien, las plazas traseras no parecen ser muy amplias, que es lo habitual en descapotables de cuatro plazas. Este Clase S está más pensado en quien va delante, que en quien va detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel