¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Mercedes-Benz Clase S Cabrio, nuevo teaser

    Javier Costas
    Javier Costas

    Pasado y presente, el nuevo Clase S Cabrio posa con el 300 SE Cabriolet (W112), el antecedente de un Clase S descapotable en la marca alemana. Faltando pocos días para su estreno internacional, el fabricante nos pasa una nueva imagen.

    Esta vez no se trata de un boceto, sino de una imagen real. El nuevo Mercedes-Benz Clase S Cabrio, que se va a presentar en el Salón de Frankfurt, se nos presenta con un interior repleto de detalles en cuero rojo. En comparación con su glorioso antepasado, el nuevo Clase S es muy futurista, no tiene ningún instrumento analógico.

    El teaser no viene acompañado de ningún dato técnico ni más información interesante, por lo que seguimos esperando a la apertura de Frankfurt para conocer más detalles. Podemos presuponer que los motores serán los mismos de la nueva Clase S Coupé, y que como todo Mercedes descapotable, tendrá los sistemas Aircap y Airscarf.

    En otras palabras, los ocupantes tendrán una corriente de aire caliente para cabeza y cuello, especialmente importante en ciertas épocas del año. Ahora bien, las plazas traseras no parecen ser muy amplias, que es lo habitual en descapotables de cuatro plazas. Este Clase S está más pensado en quien va delante, que en quien va detrás.